¿Has traumado a alguien para que le de miedo en las noches y no pueda dormir?

bueno ya estaba traumada

solo contribui un poco

saludos foro

Actualizar:

....................................................................................................................................................

Hay yo nada mas le enseñe un video de freddy krueger

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Jajaja! Que malaaaa! A mi me paso ayer, mi hermana sabe que soy bien miedosa (una de las razones por las que no veo peliculas de terror es esa, luego no puedo dormir) pero esa no fue la cosa, estabamos toda mi familia reunida conversando y luego de rato me pidio la fuera acompañar a la tienda, le dije que si y cuando ibamos (en la noche) me comenzo a platicar que mientras estabamos todos en la sala vío pasar una sombra negra como si volara O_O inmediatamente le dije "callate wey que no vez que me duermo sola y en la habitación de hasta atras?" y solo se rio; con su comentario "ahh si, no me acordaba que te da miedo", depues le volvi a decir, "si lo haces con toda la intención"... Ya después no me dijo nada, hasta que llegamos y se lo dijo a todos :/ encima terminarón contando hitorias de terror y que la hora cero sale lo más feo .. aiii, no te cuento a la noche casi entro en panico nocturno, pero si, a ella le gusta asustarme sabe que despues no duermo. Es mal intencionada :'(

Miauu^^

• Misty
    Lv 7
    hace 9 años

ja ja ja, nunca lo he hecho.

Pero sí me han contagiado sus traumas.

lo bueno es que esa personita no es egoista y comparte las experiencias que la han traumado -.-

..pero soy buena persona, nuca lo haría u.u

xD

Saludos

• hace 9 años

hola

jaja que mala onda! eres!! , pues yo no hago eso a menos que sepa que aguanta bara! je =P...saludos angelito

• Gabs
    Lv 6
    hace 9 años

D: joder yo no soy miedosa xD

& si contribuyo

haciendole joda a mis primas xD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Varias veces XDDDD mi favorita fue que le mostre a una amiga el video de la leyenda del suicidio de calamardo! LOOOOOOOOL se asusto xDDDDD

• hace 9 años

si muchas torturas psicológicas a algunas personas y hasta llegar a atrofiares la mente je bnn suerte

• hace 9 años

Jaja.

Le dije a mi mejor amigo que era gay y que lo amaba.

¡Vaya trauma!

Por supuesto, no era cierto. Pero le quité el sueño toooda una semana.

Saludos.

• hace 9 años

Claro^^ estaba con una amiga y eran las 1 o 2 am y empezé a contarle experiencias extrañas xDD

wahahha despues no podia dormir, de hecho no durmio hasta las 9 am o.o

Saludos :)

• hace 9 años

Claro que no, eso es de mala gente....=/

• A mi hermano y lo mejor de todo fue con una bola estambre… jajaja, creyó que era una rata.

Jajajajajaja nunca olvidare su grito, su cara, su brinco jejejeje… fue de lo mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.