¿QUÉ ES LO QUE HACE QUE UN CHICO/A, TE DEJE DE GUSTAR POR COMPLETO?

Yo una vez conocí a un chico que me gustaba mucho, pero me di cuenta con los días que no era cuidadoso con su aspecto.

Además descubrí que era un poco arrogante?

Y a ustedes, chicos y chicas, qué es lo que hace que esa chica o chico que tanto les gustaba les deje de gustar, sea algo físico o de personalidad o lo que sea?

43 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Está buena la preguntita

Físicamente: que no sea aseado, que no se cuide su cuerpo, me gusta el tipo de hombre deportista (como yo), no me agradan los chicos muy delgados, tampoco inflados, pero sí lindo cuerpo.

Y que sea alto! porque los paso a todos jaja

En cuanto a personalidad, creo que a nadie le gustan las personas mentirosas, ni embaucadoras, ni los golpeadores, ni egoístas, ni arrogantes.

A mí me desagrada un chico "Predecible" esos que jamás te sorprenden, porque siempre sabés de antemano con qué onda te van a salir. Me aburren, aunque físicamente me agraden.

Pero mirá hay algo que aunque tenga todo eso de bueno hace que me deje de gustar.

Como me gustan los hombres inteligentes, el hecho de que sea "Fumador" es el fin de todo para mí.

Te parecerá ridículo, pero yo creo que un chico que quiere salir conmigo es fumador, no puedo soportarlo, no sólo por el vicio, porque al fin cada uno es dueño de su vida, sino porque me parece que, un hombre inteligente, que se quiere a sí mismo, no tendría que fumar. Me parece contradictoria esa actitud de ese chico.

Todos tenemos derecho a tener nuestros gustos no?

Mgk

Fuente(s): personal trainer e instructora de spinning
  • Anónimo
    hace 9 años

Puede ser el más guapo pero si es tonto o poco aseado, fuera!

Hay hombres muy pretenciosos respecto a las cualidades de una mujer, pero ellos no tienen nada para ofrecer.

• hace 9 años

mirá a mí me deja de gustar un chico, viste cuando recién lo conocés y es divertido y hace chistes, eso me gusta, porque me gusta que me hagan reir.

Pero me deja de gustar, si es diferente después, por ejemplo que sea divertido y chistoso con amigos pero después si sale solo conmigo, se comporte como triste.

me bajonea esa gente, me hace acordar a los payasos, que hacen reir al público y cuando están solos lloran.

julieta

• Anónimo
    hace 9 años

Sabés flaca? a mí una mina me puede dar vuelta si está muy buena, pero si es cero cerebro pasa a la Papelera de Reciclaje.

Tampoco me gustan esas que se la pasan hablando sin escuchar, o las k están conmigo y están a cada rato con los mensajitos con el celu.

Si está conmigo, está conmigo, y si no k se vaya a otro lugar a contestar sus sms.

Me gustan las mujeres seguras de sí mismas, y mirá tal como dice la Mago, si fuman, tampoco me gustan, es una señal de que es viciosa, no me gusta la gente con dependencias o vicios, y el hecho de k tenga un vicio, cualquiera sea, es señal de que no es inteligente.

Y ni hablar de esas que histeriquean, también a la Papelera de Reciclaje

cooper

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

1º Que sea arrogante

2º Que sea mentiroso

3º Que trate de aprentar lo que no es para simpatizarle a los demás

4º Que tenga mal olor( boca, axilas, pies)

Fuente(s): Mis Gustos!
  • Anónimo
    hace 9 años

sabés flaca k tenés razón? muchas veces hay unas minas k están rebuenas, pero si no son cuidadosas con ciertos detalles, me dejan de gustar. A mi por ejemplo, si hay algo que me desagrada son las minas con pintura oscura en la boca y las uñas oscuras, te juro es como k me da impresión jaja, ya sé que se usa, k está de moda, pero no me lo banco, siento k estoy con una novia de Drácula.

Y otra cosa k me desespera, son las k no paran de hablar, y no te escuchan

raul

• Anónimo
    hace 9 años

Mui buena Blue!

Yo soy muy débil con las mujeres, gusto mucho de ellas, pero me pasa con detalles, como dice Raul, uñas negras o labios pintados de negro me parecen desagradables, yo sé también que es moda, pero no gusto.

Me gusta mujer natural, poco maquillaje, aseada, si no es natural, o usa mucho maquillaje o ropas raras no gusto.

Y algo que aunque guste deja de gustar, es falta de espontaneidad.

Gusto mucho respuesta Magonika, creo que los hombres tenemos que leerla, para no ser Predecibles rsrs

Sw

• queti
    Lv 4
    hace 9 años

Que contigo sea una persona y cuando estan sus amigos sea otra . O que mienta..no soporto las mentiras

• !BIX@!
    Lv 4
    hace 9 años

pues cuando yo quiero olvidarme de un chico.. le busco algun defecto o algo que haga asi que no me parezca muy nice ...incluso a veces con el solo echo de ver como vosteza ajjajaajaj suena loco pero si me a sucedido :P ..asi que para mi cualquier cosa podria hacerlo si esque quiero perder el interes

• hace 9 años

Que después de hablarme harto, terminemos siendo tan parecidos q nos volvamos amigos, que descubra que no es nada interesante y que solo busca sexo o esta última que es la mas demorada que no me pare bolas, es tambn la mas dolorosa :-(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.