promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 9 años

¿que sigue despues de que aparesca el anticristo?

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

NADA.

Todo eso del Anticristo no es mas que un mito, creado hace muchos años, pero hoy día no tiene vigencia alguna.

Ni Juicio Final ni nada de eso. Son meramente cuentos chinos.

Sio quieres que te diga algo en apoyo de mi respuesta, te diré que la Ciencia ha acabado con todas esas patrañas. La Iglesia católica, por ejemplo, estuvo a punto de mandar a la muerte a Galileo Galei, cuando su afirmación de que la tierra era un planeta que giraba alrededor del sol fué tomada por herética, pués la Tierra era por aquél entonces el Centro del Universo y todo lo demás, incluido el sol, giraba a su alrededor. Para colmo decías que las estrellas eran como puntitos colgando de la última esfera, sobre la cual estaba el Cielo con sus ángeles etc. Para salvar su vida Galileo no tuvo más remedio que retractarse de su teoría, aunque seguía sabiendo que era la verdadera, pués numerosas observaciones, con su telescopio (creo que él mismo fabricaba las lentes), le confirmaban plenamente lo que él pensaba. Tardó siglos la Iglesia en reconocer que se había equivocado...

Recientemento el famoso científico Stephen Hawking, dijo textualmente: "El Cielo no es mas que un cuento de hadas...

Saludos, tristan

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Yuux
    Lv 4
    hace 9 años

probablemente un anti-anticristo

• Turbo
    Lv 5
    hace 9 años

El anticristo ya existe hace mucho tiempo atrás y no es humano. Es el comandante estelar quien tripula una nave; de origen pleyadiano, de aspecto nórdico; quien se llama Ashtar Sheran. Pleyadiano viene de Pleyade las cuales son las 7 estrellas luminosas. Recordemos que el anticristo se disfrazará de angel de luz; aparte es quien engañará a toda la humanidad; vendrá a la tierra a dar un mensaje de amor y de paz. No hará nada malo en un comienzo; entonces todos serán engañados y pensarán que es Jesús incluso. El la Biblia se señala que nadie debe adorar a nadie solo al Padre; es decir a Dios. Este ser va a invocar la palabra del amor nada mas que eso. Es decir; no existirá nada mas que aquello; y se acabarán las religiones, no habrá mas politicas, etc.. Quienes han estado a cargo de erradicar o eliminar todas esas politicas e ideologias poco a poco fueron los "illuminati" la cual es una secta secreta que maneja el gobierno de los Estados Unidos desee siglos atrás para eliminar todo eso y crear el llamado "NUEVO ORDEN MUNDIAL"; es decir un nuevo orden; lo anterior ya no existe; es decir eliminar todas las ideologias, politicas, religiones, etc.. y adorar a solo a UNO solo a Ashtar Sherán; el anticristo. El nuevo orden mundial es el Gobierno de Satanás en la Tierra. Incluso en el billete de UN DOLAR AMERICANO dice "Nuevo orden mundial" en latín; con una pirámide; la cual tiene un Ojo en la parte posterior; es decir que todos estamos siendo vistos y controlados. Abajo de esa piramide en numeros romanos dice 1776. Que es la fecha de independencia de Estados Unidos. Pero eso es el cuento ya que en realidad hace alusión a la fecha de Fundación de esta secta de los illuminati. Este billete tiene simbolos anticristianos; ya que de casualidad tambien tiene un Aguila la cual representó el simbolo de III Reich en la Alemania Nazi.

Ashtar viene de Astharoth quien es el Duque de la primera legión de los demonios en el infierno; en donde está Belsebú e incluso el mismo Satanás. Por eso tengan mucho cuidado no dejen guiarse por este ser que vendrá muy pronto. Probablemente el 21 de Diciembre del 2012.

Y en torno a tu pregunta luego de que se manifieste el anticristo vendrá destrucción, guerra, peste, hambre, grandes terremotos y erupciones volcánicas, sunamis, caerán rocas del cielo; ya que la ira de Dios se ha manifestado por creerle a este ser.. Este ser les llevará en sus naves para evacuar la tierra de la catastrofe.. pues no hagan caso Ya que probablemente sea algo terrible lo que quiera hacer.. Permanezcan quietos en la tierra sea lo que sea que pase con su FE en Dios en alto y seguramente serán salvos. Ya que en una profecia o en una parte leí que solo quienes estan condenados serán engañados.

saludos a todos

• Anónimo
    hace 9 años

Vamos hombre ¡¡¡¡ no me lo creo ¿ como va a aparecer si estará enterado de la paliza y tormentos que infligieron al Cristo anterior...con lo mal que se lo paso el pobre ¡¡¡ tu crees que vendrá otro a solucionar problemas de este mundo..yo no me lo creo

¿ además quien lo enviaría ? No creo que fuera el PADRE ? no cometería el mismo error ..

y que puñetas vendria a hacer aqui ? a salvarnos de los talibanes ? no tio,,no me lo creo..no..no..no

Ferran

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

si es el anticristo

despues de aparecer

estará presente

no creo q dios lo aprisione tan pronto, luego de su llegada

• Anónimo
    hace 9 años

la libertad de las personas dentro de un mundo paralelo y conocido el cual no se limita por las variaciones terrenas de las creencias religiosas y da a entender cierta libertad entre los pensamientos.

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.