¿cuanto acetaminofen se le puede dar a un niño de un año y medio?

quiero saber cuanto acetaminofen se le da a un niño de año y medio

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Se ha demostrado ampliamente que el ACETAMINOFEN es tóxico para el hígado, así que lo más seguro es que consultes a tu pediatra y le des a tu hijo el medicamento QUE TE RECETE; NO JUEGUES CON SU SALUD. No quieras ahorrarte unos pesos poniendo en riesgo su salud al darle medicamentos que no sabes cómo se usan y qué riesgos existen.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    OYE AMIGOOOOO AL CASO NO LE DES MEDICAMENTOS SIN ANTES CONSULTAR A UN MEDICO ,HAY MEDICINAS QUE ALGUNOS LE HACEN BIEN Y A OTROS MAL .

    HAY MEDICINAS QUE TIENEN MUCHAS CONTRA INDICACIONES ,OYE BIEN A TODOS AQUI AMIGOOOOOOOOO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    AQUI NO CORAZON !!! PREGUNTALE AL MEDICO OO PEDIATRA !!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    No preguntes eso aqui,aqui te podemos decir miles de cosas,pero para que te complicas mejor ve a la segura y Consultalo con un pediatra evita complicaciones ya que el organismo de un niño es delicado(no le puedes dar a consumir algo que no sabes ni cuanto es la dosis,no juegues con el organismo de tu niño,mejor atiendelo.

    LLevalo con el pediatra evita complicaciones.

    Espero haberte ayudado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Depende el peso que tenga..pero si quieres estar seguro solo consulta a su pediatra y el te sabrá decir con exactitud

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • DIYELI
    Lv 5
    hace 9 años

    cuando la salud de un hijo esta en nuestras manos no podemos de tomarla tan a la ligera.

    solo un medico te dira cuanta acetaminofen le puedes dar a tu bb o que medicamento es el indicado, no juegues con eso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Confirmed Online Shop => http://shop2.w3org.pw/09ndh

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Idara
    Lv 6
    hace 9 años

    Consulta al medico, lo comun son 2 gotas x kg.

    Fuente(s): Mèdico
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Lo mejor es que consultes con el pediatra la dosis según su peso. Si no sabes cuánto pesa tu hijo llevalo a un control pediátrico.

    Se supone que son de 2 a 3 gotas de paracetamol infantil por cada kilo que tu hijo pesa.

    Lee aquí.

    http://www.farmaciasahumada.cl/fasaonline/fasa/MFT...

    Y aquí sale una tabla al final de la página con edades y pesos

    http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm_2k8/src/prods/3...

    Igual esta info la sé por el pediatra de mi hija eso sí, lo mejor es mantener los controles actualizados de tu hijo para que sepas su peso antes de administrar cualquier medicamento y también tener el consejo de su médico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.