Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿pastillas de emergencia duda D:?

lo que pasa esqe tome las pastillas postday 2 veces les contare la histoia:

esque por precausion las tome x qe mi novio me lo arrimo y dicen qe ay riesgo de embarazo x el liquido preseminal y eso mero en si no me penetro y las tome x qe me espante, y me adelanto la regla una semana y ya, 15 dias despues ocea ayer tube relaciones con el pero sin proteccion fue mi primera vez x cierto :$ y bueno no usamos condon pero no eyaculo en mi, y volvi a comprar esas pastillas y hoy a las 3 me tome una y mañana me tomare la otra x qe pueden ser las 2 seguidas o primero una a las 12 horas la otra pero si funcionaran aunqe me las aya tomado antes x qe me asuste? que puedo hacer?

Actualizar:

si ya se que no es buena tomarla mucho u.u pero qiero saber si me seran efictivas esta vez!!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

esas pastas son como su nombre dice de emergencia se supone q tomas eso cada 6 meses porque causa un desorden hormonal impresionante en tu cuerpo ademas si el no te penetro no tenias x q tenr miedo con el liquido preseminal si pueden haber riezgo de embarazo pero como no te penetro no pasa nada los espermatozoides mueren cuando estan a temperatura ambiente si usas eso como metodo anticonceptivo la posibilidad de un embarazo no planiado aumenta.

x q te asustaste?

al estar con tu novio siendo virgen te asusta q llegue un bb a tu vida y como no quieres q pase te preocupas x ello y no piensas en consecuencias y lo peligroso q puede ser para tu cuerpo tomar tan seguido estas pastillas

q puedes hacer?

x ahora nada pz tomate la otra pastilla

a la prox adopta un plan de anticonceptivos te recomiendo q usen condon y pastillas anticonceptivas o tambn puede ser la inyeccion recuerda q el condon es uno de las anticonceptivos mas efectivos tiene un 98% de efectividad

q efectividad tendra ?

puede ser q funcione

te dejo unas pag para q leas del tema y te informes mas

http://www.pastillasos.com/pf.htm

http://www.consultasexual.com.mx/Documentos/pae.ht...

http://www.youngwomenshealth.org/spemergencycontra...

http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_anticonce...

y recuerda q las pastillas de emergencia no son dulces y q No debes usar la píldora de emergencia como un método anticonceptivo usual (osea que lo uses diario o cada que la riegues), ya que puedes provocarte trastornos hormonales.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • rager
    Lv 4
    hace 3 años

Pues todo depende de tu ciclo menstrual empezando por que las pastillas de emergencia tienen una carga hormonal muy grande y puede que sangres o que no por que generalmente adelantan el ciclo menstrual, pero también depende de como reaccione tu cuerpo,si te la tomaste después de menstruar no sangraras ya que no tienes ningún endometrio que se desgarre para generar tu mesturacion así que solo espera hasta que te llegue la regla normalmente pero sin embargo espérala un p.c.. adelantada, y para lo de los métodos anticonceptivos subdérmicos visita a un ginecólogo para que te evalué y elijas el mejor para ti

• Anónimo
    hace 4 años

¿Sabías que tu pene es básicamente un músculo que nunca ha sido entrenado? De esta manera como entrenamos nuestro físico en el recinto o haciendo deporte entonces, de la misma forma, con un plan adecuado, puedes entrenar tu pene para ver estos mismos beneficios que tú ves en el pabellón y para esto tienes la ayuda del programa De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1A8MG

Muchos hombres no lo saben o creen que no es posible, pero lo cierto es que con constancia y dedicando algunos minutos por día puedes alcanzar el tamaño que desees para tu pene con ejercicios y algunos consejos extra. De esta forma, sí es posible que alargues tu miembro en cuestión de semanas. Sólo tienes que prestar mucha atención a los pasos del programa De Chico a Gigante y podrás conseguir muy buenos resultados, como todos los hombres que los han probado.

Las técnicas de De Chico a Gigante te permitirán conseguir buenos resultados en breve. Antes de comenzar, tienes que saber que los ejercicios para agrandar el miembro están enfocados en estirar sus ligamentos. De este modo, puedes tanto alargarlo como engrosarlo de esta manera que no esperes más y tendrás lo que siempre has querido tener.

• Anónimo
    hace 9 años

Solo se toma UNA pastilla cada 6 meses, sino puedes quedar in fértil...

Te recomiendo que vayas al doctor, porque puede traerte serias consecuencias...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

no deberias tomarlas taaan seguido puede ser no muy bueno para ti mejor CUIDATE son solo para emergencia no un metodo anticonceptivo, y dices que fue tu primera ves mejor haslo con cuidado y asi disfrutaras mas que ya empesando a tener relaciones y ya con un bebe en el vientre

• hace 9 años

No tomes mas que una sola pastilla que con eso te alcanza. Las pastillas esas evitan el embarazo con una eficacia proxima al 98 % si la tomas en las seguidas 48 horas posteriores a la relacion, y a partir va perdiendo dia a dia su eficacia. Incluso si la tomas a los 5 dias despues, es efectiva pero con una probabilidad del 60%. Por eso te recomiendo trata de no tomarlas porque son de emergencia, es decir se supone q las tomas porque te equivocaste en tus cuidados en las relaciones, ya sea porque se te rompio el condon a tu pareja, o porque se te corrio el DIU en la relacion etc.

• hace 9 años

NO MAMES PAISANA PUES SI NO SON SUGUS PARA QUE TE LOS TRAGUES A CADA RATO PARA ESO ESTA EL CONDON Y DEMAS JOYAS INVENTADAS POR EL HOBRE PARA NO TENER QUE BAUTIZAR. ESAS PASTILLAS SON PARA UNA EMERGENCIA COMO SU NOMBRE LO DICE TE VA A CARGAR EL PAYASO SI SIGUES HACIENDO TARUGADAS

Fuente(s): LA VIDA LOCA
  • hace 9 años

Deja de tomar esa merda si no kieres ser fertil....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.