¿Felacion femenina y dudas sobre la penetracion?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hola Me gustaria empezar la primera vez que lo aga con mi novio con una felacion Es decir que el me masturbe con la boca Me dijeron k si era la primera vez de masturbacion q mi ...mostrar más
Mejor respuesta
  • any respondida hace 3 años
no existe la felacion femenina!!!!!!!

FELACION: es hacer sexo oral mujer al hombre
CUNILINGUIS: es que el hombre le haga sexo oral a la mujer.
ENTONCES,,tu quieres que tu novio te haga un cunilinguis...
no deberias de preocuparte tanto por si le gustara hacerlo o no. ya que si tienen buena comunicacion y el desea hacerlo no tiene por que darle miedo ni asco ni nada de lo que tu dices.
el sexo oral es algo placentero tanto para el hombre como para la mujer, y se debe de practicar convencido de que lo quieres hacer. asi que creeme que si tu novio es asqueroso pues ni siquiera lo intentara.
en cuanto al olor varia un poco en cada mujer pero lo que si te aconsejo es que en el momento de hacerlo estes recien bañada y muy bien aseada.
igual lo del orgasmo no lo planees tanto solo dejate llevar por el momento, disfruta cada caricia cada sensacion de tu cuerpo, relajate y veras que este solo llegara.
y no necesitas que el pene de tu novio sea grande para tener un orgasmo... todo depende de como te haga sentir,,, ya que solo se necesitan 5cms de pene para poder llegar a un orgasmo.. y si tomas en cuanta que el promedio de medida es entre 11 y 14 o hasta 17 cms. te daras cuenta que ningun pene es tan pequeño como para no sentir.
asi que solo deja que las cosas fluyan y eso si proteganse con preservativo o utiliza algun metodo anticonceptivo.

saludos

Source:

enfermera
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Juan Manuel respondida hace 3 años
    hola, mira en primer lugar debes tranquilizarte, no debes angustiarte y solo deja que las cosas fluyan por si mismas, todo saldrá bien.

por otro lado debes tener siempre una muy buena higiene intima (sobre todo ese día) compra un jabón neutro y utilizalo solo para lavar tu vulva y toda la zona.

la vagina siempre tendrá un olor, pero si la lavas bien ese día no sera un olor fuerte y no tengas miedo de que a el no le guste hacerlo a los hombres nos excita como gozan las mujeres con lo que les hacemos y tu sexo sabe a gloria confía en mi.

en relación al tamaño del pene de tu novio, también creeme no importa tanto, lo que importa es que lo sepa usar, solo necesita unos 5 centímetros para llegar a tu punto g y de esa manera provocarte un orgasmo, así que no te preocupes tampoco por eso.

cuando ya lo vayan a hacer que el empiece besando tu boca, cuello, orejas, que baje a tus pechos y se entretenga en tus pezones y aureola, que te bese y lama tu espalda y baje a ese tesoro y que con su lengua lama, bese y chupe tu clítoris (que no se le vaya a ocurrir morderlo, mientras hace eso que introduzca un dedo en tu vagina que en ese momento estará lo suficientemente lubricada para que no te lastime) después que meta su lengua en la vagina, si deseas sentir mas rico que moje un dedo con su saliva y lo meta poco a poco en tu ano.

ya podrá penetrarte si lastimarte tanto, que se suba encima (posición del misionero) y poco a poco vaya introduciéndolo moviéndose adentro-afuera, poco a poco pero firme.

recuerda que te dolerá pero el dolor disminuirá poco a poco y dará paso al placer, es muy importante que utilicen condón, recuerda que te libra casi en un 100% de embarazos, infecciones y ETS.

espero haber disipado tus dudas y orientarte un poco para tu primera vez, saludos y disfruten su sexualidad con responsabilidad.
    • 1
    • Comentario
  • LoBO Sc respondida hace 3 años
    pues velo asi nena no a todos les parece eso del sexo oral, algunos no son partidarios d eso , asi como algunas chicas o parejas no son partidarios del sexo oral

es cuestion de gustos o de experiencia debido a q a lo mejor no sepa como hacerlo o por dond empesar

tu tranquila si no pasa la primera ves pasara la proxima

y pues para llegar al orgasmo no neecesitas un pene grande nena, se necesita excitacion las ganas, si para alcanzar un orgasmo con sexo oral lo podria hacer, no es la cantidad nena lo q importa si no q la calidad

si el sabe hacertelo sea como sea su pene t sabra satisfacer
    • Calificar
    • Comentario
  • julian p respondida hace 3 años
    pues en primer lugar el sexo con amor deja de una lado los olores... por otro lado tu kieres es q te hagan cunilingus o sexo oral para mojarte... no todos los hombres les gusta hacer eso asi como no todas las mujeres les gusta hacer felacion o sexo oral... en una relacion sexual las cosas se dan... lo de qsi el la tiene larga o no.. eso no te dice si vas o no vas a tener un orgasmo teniendo en cuenta q si de mas esta q la estimulacion fisica es importante lo q dice tu cabeza vs corazon tambien lo es.. por eso deja de pensar si le gustara o no.. en el amor todo gusta tarde q tempano!
    • Calificar
    • Comentario
  • jomiaer respondida hace 3 años
    Hola amiga
    ¡Excelente pregunta!
    En una relación de pareja debe existir algo muy importante "Comunicación" es decir invertir tiempo en conversar, debes preguntarle a tu novio que opina del sexo oral, así le preparas para que no exista rechazo. Para realizar esta practica debes considerar lo siguiente: higiene bucal, genital de las manos.
    Para que una mujer alcanze no solo un orgasmo sino los que pueda no necesitas un pene largo ni penetración ya que el mayor estímulo en la mujer está en su clítoris, el los labios externos e internos de su vagina. Una penetración profunda se debe realizar a la mujer cuando esta ya ha dejado de ser virgen y la mejor posición para una primera ves es que ambos estén de lado frente a frente donde existan muchas caricias, buenos besos y todo con una lenta rapidez para poder disfrutar del primer encuentro.
    Si tienes cualquier duda puedes escribir a mi correo jomiaer@yahoo.con y con mucho agrado te daré algunas sugerencias.
    atentamente
    jomiaer
    • Calificar
    • Comentario
  • Eduardo H respondida hace 3 años
    En primer lugar, el sexo de las mujeres tiene olor a un compuesto metil-aminado similar al que le da olor al pescado, pero si estas bien bañada, limpia y demas, no deberia ser problema. En segundo, no debes planear el encuentro tan detalladamente, nunca es como lo sueñas, o por lo menos nunca las primeras veces.
    Finalmente, llegar al orgasmo femenino no es para nada simple, yo soy un hombre de largo standart y sin embargo tuve compañeras que llegaron, otras que no, y un tercer grupo que llego sin necesidad de que haya penetracion, ni teniamos que desabrocharnos los pantalones. Es que la parte mas sensible de la mujer es el clitoris, que esta inmediatamente sobre el conducto vaginal, en la superficie, al masturbarte sola, puedes estimularte ahi y deberias tener un orgasmo sin problemas.
    En resumen, no planees tanto, relajate como estes tu se lo pegaras a el, aun te sobran las oportunidades para aprender
    • Calificar
    • Comentario
  • Katsura Kotonoha respondida hace 3 años
    Pues la vagina casi siempre tiene un olor muy peculiar, bueno también el pene, pero la vagina es humeda así que es muy facil que huela, yo creo que deberías lavarte muy bien y depilarte no creo que si no le gusta el sabor ya no quiera tener sexo contigo! solo es cuestion de experimentar pero tampoco lo presiones. Y lo del orgasmo, para tener uno debe tu novio estimular tu clitoris para que lo tengas, asi es mas placentero y rapido:)) espero te sirva! suerte;D
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir