¿relamente crees que es cuestion de tiempo para llegar a querer o amar a una persona?

por que por ejemplo hay quienes dicen que en un mes o así no puedes querer a al pero yo digo que eso nada tiene que ver, puedes querer a alguien en una semana o un año eso es muy relativo o nop???

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Yo pienso que más que el tiempo, es tu madurez y cuánto te comprometas a amar y compartir tu vida con esa persona.

Porque el amor es un compromiso mutuo. Ahora, que si hablas del enamoramiento, ese sucede desde el principio y se pasa bastante rápido.

Saludos. :)

Fuente(s): YO!!! ;D
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Me ha pasado que me es instantáneo D:

• exodo
    Lv 7
    hace 9 años

Querer puede ser..pero amar no lo creo...son cosas muy diferentes...

Buen dia..

• hace 9 años

hola

la vdd yo requiero tiempo conviviendo para llegar a aquerer, pero tmb tiene que ver el humor, hay veces que me dejo querer rapido y hay veces que ando rejega y no me dejo ni quiero =S...saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Creo que en el amor no hay tiempos...que me dices de esos amores a primera vista ?

Saludos niña =)

• Anónimo
    hace 9 años

Depende de la persona Cris, algunas se dejan amar y otras no. Las que no se dejan no aman tan pronto y las que se dejan aman en un segundo.

Miauu^^

• Misty
    Lv 7
    hace 9 años

Pienso igual que tú, hay un momento en el que te das cuenta de que quieres a esa persona, sientes ese sentimiendo especial x),,, y eso pede pasar al poco tiempo de conocerla o después ,,

aunque, a veces al cariño se hace mas fuerte con la convivencia,

• hace 3 años

pues como siempre interesante pregunta paisano pues muchas veces l. a. que unoquiera pues aveces el tiempo y l. a. distancia dura lo que uno se resiste o lo que uno quiere aveces puede ser hasta un teclado de diferencia o tu que piensas bomboncito .?espero me entiendas pues aveces ni yo me entiendo .

• JSX
    Lv 7
    hace 9 años

No lo creo. Más bien te acostumbras a estar con esa persona.

• hace 9 años

Si, en una semana jamás vas a querer a una persona, lo que podrías sentir es una atracción fuerte que no es amor, pero que te va llevar a él.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.