Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿Quemar grasa abdominal?

bueno os cuento.. quiero perder grasa abdominal y claro esta definir los abdominales pero nose bien como empezar ni k dieta tomar... habia pensado en salir a correr por las tardes pero tampoco se como quemaria mas grasa.. e leido k corriendo en ayunas se quemaria mas grasa y x lo tanto seria mas efectivo pero nose cuanto tiempo tngo que correr para empezar a quemar grasa... y tambien m an dixo que m apunte al gimnasio y k despues d hacer el ejercicio d pesas etc.. k corra media horita pork el cuerpo no tiene asimilado k vaya a hacer un esfuerzo grande y k asi quemaria mas grasa.. en fin no se k hacer ni que metodo es mas rapido necesito ayuda y si alguien m pudiera dar una dieta baja en calorias y rica en proteinas mejor k mejor.. amm se m olvidaba mido 1,72 y peso 63 kg.

3 respuestas

Calificación
  • Sonrie
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Cuando hacemos lo correcto nuestro cuerpo muy sabiamente nos pone en el peso ideal, hace que adelgace quien está con kilos de más y que aumente de peso y talla quien esté rayando en la anorexia. Los siguientes 10 puntos le servirán tanto a quien desea adelgazar o aumentar de peso, ya que ambos(as) deben cambiar grasa acumulada por músculo. Haz lo correcto y tu cuerpo hará el resto, que nada te detenga:

    1) No digas soy gordo(a) o cadavérico(a), mejor di: "amo mi cuerpo y quiero mejorarlo". Una persona que no ama a su cuerpo nunca dejará de engordar o nunca podrá aumentar de peso. Tu mente creerá que “eres éso” que piensas y no cambiará.

    2) Mentalízate: ve en tu mente el cuerpo que deseas tener y prográmate. Esto es muy importante, porque nos debemos sincronizar con nuestra mente y lo que deseamos.

    3) Haz 4 ó 5 comidas pequeñas al día, siempre a la misma hora, esto es más efectivo ya que quemarás más grasa acumulada en tu cuerpo. Nunca dejes de desayunar y cena dos horas antes de dormir, y en ésta última no ingieras azúcares.

    4) Ingiere 2 litros diarios de agua; medio litro en ayunas, lo demás media hora después de los alimentos y lo mínimo durante la comida para no afectar la buena digestión.

    5) Sigue las dos dietas más científicas que existen: “La Dieta de la Zona” del Dr. Barry Sears y “Los Grupos Sanguíneos y la Alimentación” del Dr. Robert D´Adamo. La primera te dice qué debes comer, cuándo y en qué cantidades; la segunda te dice qué alimentos te engordan y enferman; y cuales te adelgazan según tu tipo de sangre. Puedes descargar tu tabla (debes estar muy seguro(a) de cuál es tu tipo de sangre) en la siguiente página:

    http://www.paginasprodigy.com/chavezsedanojjesus/e...

    6) Haz ejercicio según lo que te recomienda el libro del Dr. Adamo. Sin ejercicio jamás adelgazarás ni le darás forma a tu cuerpo. En lo personal me encanta la caminata nórdica es muy superior a muchos deportes, el yoga y el Chi-Kung. Estos ejercicios te apoyarán mucho contra el estrés.

    7) Puedes tomar como agua del día infusiones de té rojo o té de limón, te ayudarán a quemar grasa. La levadura de cerveza, el L-Triptófano y el picolinato de cromo convierten grasa en masa muscular; así mismo los ejercicios anaeróbicos.

    8) Consume y cocina sólo con aceite de oliva y aceite de coco prensados en frio o mantequilla clarificada (Ghee), ya que estas grasas no te harán engordar y con ellas quemarás grasa.

    9) Duerme bien tus 8 hrs. reglamentarias diariamente; puedes descansar sólo 20 minutos durante el día no más.

    10) Por último, Recuerda que el ser humano es frugívoro no omnívoro, este ha sido uno de nuestros grandes errores, ya que seguimos creyendo que podemos comer todo lo que se nos ponga enfrente. Si tienes alguna duda escríbeme, mucha suerte ¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    ve a nadar eso es mui efectibo porq fortalece todos los musculos del cuerpo¡¡

    bueno yo asi baje de peso i tengo marcado mi abdomen¡¡¡

    suerte¡¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    no comas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.