¿Como conseguir fortalecer las uñas?

Toco la guitarra y no consigo tenerlas largas se me rompen mucho

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

A mi me a funcionado perfecto una base de Masglo o alguna marca buena depende tu país y cojo ajo lo machaco y lo pongo dentro de la base la revuelvo y me la pongo ...

Suerte :)

• hace 4 años

No importa la etapa o si no obstante has perdido suficiente pelo durante primaveras o si recién estás empezando a ver los síntomas, este programa, Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1ABrP te ayudará a evitar la caída desde la raíz de forma natural.

Milagro Para El Cabello es un método 100% probado y resguardado, que evita y previene la caída del la melena y es basado en investigaciones científicas.

Este tratamiento es un tratamiento sencillo, y manejable de llevar. También, no tendrás que retribuir mucho dinero por conocer su secreto y veras resultados a corto plazo garantizado.

No importa si eres hombre, mujer o chaval, con este ejemplar evitarás la caída del la melena y lo hará más esforzado y sano sin ningún peligro.

• Anónimo
    hace 9 años

Olaaa:D

Yoo tambien tocoooo la guitarra

y uso un esmalte de uñas que lo compre en el mercadona es azul y es un esmalte con vitaminas y me va muy bien

byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:D

• hace 9 años

Existe una mena de brillo de uñas, que se llama base de uñas. Hay diferentes tipos, el de brillo, fortalezer las uñas...

Has de buscar el de fortalezer las uñas. En qualquier tienda encontraras. Te recomiendo el mercadona o sleiker, pero tambien lo encontraras en corte ingles, kiko...

Despues se añadirte esta base fortelecedora, te pueddes pintar las uñas como qquieras, no pasa nadda y no se teba.

Estero que te sirvaa(:

Fuente(s): yoop*-*
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

UÑAS FUERTES Si se te parten con facilidad, conseguirás buenos resultados introduciendo los dedos durante un rato cada día en un recipiente que contenga vinagre. Lograrás que se vigoricen y no se quiebren.

TE LO RECOMIENDO , yo tambien toco guitarra ...

suerte !!!!

• CC
    Lv 4
    hace 9 años

Tomando capsulas de Nutricap, son unas capsulas que puedes conseguir en la farmacia y estan especialmente indicadas para endurecer las uñas y evitar la caida del cabello.

Es lo mejor y mas novedoso que ha salido para tener uñas fuertes y largas, pruebalo y quedaras encantada

• hace 9 años

Hay un ejercicio que me dijeron alguna vez. Yo no toco la guitarra pero me ha dicho que funciona:

En una cajita pon arena y golpea las puntas de tus dedos para las yemas, las uñas y que tengan más fuerza a la hora de apretar las cuerdas o razgarlas.

Los esmaltes para uñas que tienen ajo suelen ser muy apestosos, a mí no me gustan. Lo que hago es comer gelatina todos los días (hago una de un litro y me dura como tres días) y cuando cocines usa ajo en la comida: ponlo a freír con un poco de aceite, o en el caldo, etc..

No te apures, el ajo así no huele porque ya está cocido, pero sí te fortalece.

Por supuesto verás resultados como en 2 semanas o un poco más, pues no es magia.

Mantén tus uñas sin pintar porque los esmaltes suelen debilitar la uña, no respira, vaya.

¿Qué más....?

También me dijeron que podías frotar en tus uñas un trocito de ajo fresco, te lo dejas un par de minutos y ya después te lavas las manos norma. Huele un poquito, pero el olor se desvanece en el día. Si quieres haz eso y pregúntale a alguien que si hueles a ajo... Si no te convence hacer esto, entonces come gelatina y ajo cocido con la comida =D

• Anónimo
    hace 9 años

existe un barniz de ajo que ayuda a que esten duras los encuentras donde sea y son MUY eficientes, pero en mi experiencia no creo que las quieras largas porque luego es MUY dificil tocar, lose me puse uñas para una fiesta y no pude tocar 2 semanas, al final me harte y fui a que me las quitaran...

• Anónimo
    hace 9 años

con ajo o

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.