maltis_lefay realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 9 años

¿...===Ser Libre y Soñar===...?

Llegara el día en que,

No habrá herida para

Escribir un verso

O dibujar un corazón.

Mi alma ya esta libre

Y al fin podre soñar,

Con el placer que se

Tiene al amar.

El amor es el principio

De una vida por comenzar,

Saltando los abismos

Que se puedan presentar.

Seguiré siempre soñando

Hasta que se hagan realidad...

Con un corazón tan grande

Que de amor se llenara.

Cuando amas,sientes ese aire de libertad.

?Gracias por sus amables respuestas

Maltis_Lefay 03/06/2011.

17 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    En la medida que tengamos la libertad de pensar seremos libres para soñar aunque nuestras heridas no cicatricen y exista un dolor mundano por el amor perdido hace tiempo, siempre soñaremos con él por mas que no lo volvamos a ver. Nuestra mente siempre nos transportará a un mundo especial, único, libre para lograr los proyectos que nuestros sueños han creado.

    Dejame robarte estas palabras porque así me siento y por ellas no me resigno ni arrodillo a la perdida:

    Seguiré siempre soñando

    Hasta que se hagan realidad...

    Un beso amiga

  • Mi Querida Amiga

    Bellísimo poema expresando el deseo hermoso de soñar en libertad, sentir

    el alma libre, hermoso..felicitaciones, me encantó, amar verdaderamente es

    hacerlo desde ese aire que se siente en libertad, muchas gracias..

    Quiero ser libre como el viento que camina,

    Que camina y corre a la prisa de los momentos,

    Que pasan y vuelven solo en los recuerdos,

    Quiero ser libre como el viento para amarte,

    Para soñar y volar hasta ti con éste idilio,

    Quiero que me ames y amarte libremente,

    Bajo el respeto y la libertad de un amor ideal....

    http://youtu.be/EcrWG9W1ZLw

    Youtube thumbnail

    Besos y abrazos enormes para ti

    *-Luna*-

  • hace 9 años

    Maltis,cuando nos sentimos verdaderamente libres,comenzamos realmente a vivir.De nosotros depende proteger esa libertad es lo que Dios desea para nosotros.

    Hermoso poema.

    Bss Clarayin

  • hace 9 años

    Se podrá volar a pesar de lo negro del cielo cuando altas nubes se preñan

    de agua y luz..

    Y ese día un verso y un corazón vagará por ese cielo.

    Queriendo alcanzarte dulcemente...!

    Rafael D

    Fuente(s): Rafael D
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Azul
    Lv 6
    hace 9 años

    Bueno, con la respuesta que te doy, ya me despido por hoy, pues es muy tarde más de las tres de la mañana. Ya es el momento de soñar, un poco despierta y el resto mis sueños me darán la libertad que mencionas en tu hermoso poema.

    Me quedo con estos versos que acunarán mi dormir:

    "Seguiré siempre soñando

    Hasta que se hagan realidad."..

    Un abrazo.

    Azul

  • Bien mi tierna Maltis!

    Resumiste todo en el último verso "CUANDO AMAS, SIENTES ESE AIRE DE LIBERTAD"

    Eso es en poco, ser libre y soñar...

    Bello sentimiento amiga..

    pd. Gracias por tus apreciables palabras en mi pregunta "CUANDO LOS HIJOS SE VAN"

    Muchas gracias Maltis...

    ॐ●ॐ●ॐ●ॐ●●ॐ●ॐ●ॐ●ॐ●●

    ☃ †ŀηкεя ☃™

    Iяé Şiempяe ą tש ladם

    Nשncą mąs cąminąrás Ş๏l๏

    ॐ●ॐ●ॐ●ॐ●●ॐ●ॐ●ॐ●ॐ●●

    JEHOVA DE LOS EJERCITOS

  • Hola, Maltis deseo de todo corazón que tu sueños en el terreno sentimental se te hagan realidad por lo pronto no dejes de soñar amiga querida, que tengas un lindo inicio de semana feliz noche

    Fuente(s): ¸.•´ ¸.•*´¨) ☆.(¯`•.•´¯) (.¸.•´ (¸.•` ☆ ¤º.`•.¸.•´ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ _______(¯`:´¯) _____ (¯ `•.?.•´¯) _____ (_.•´/|\`•._) _______ (_.:._)__(¯`:´¯) __(¯`:´¯)__¶__(¯ `•.?.•´¯) (¯ `•.?.•´¯)¶__(_.•´/|\`•._) (_.•´/|\`•._)¶____(_.:._)_¶ __(_.:._)__ ¶_______¶__¶ M@RIEL@
  • Sonia
    Lv 7
    hace 9 años

    El amor sincero necesita libertad, con ella jamás perderemos la capacidad de soñar.-

  • Cappi
    Lv 6
    hace 9 años

    Hola Maltis

    Hermoso poema el que nos compartes

    Ser libres es amar todo cuanto

    nos rodea,estar lleno de esperanzas,

    de ilusiones de sueños y lograr nuestros

    propósitos

    Un beso

    CAPPI

  • hace 9 años

    el amor es el principio de todas las cosa, una palabrita tan pequeña, cómo tus poemasbombón que haces, chiquitos y plenos de sabor gracias

    Fuente(s): tu bombonería
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.