Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿como puedo estimular la hormona del crecimiento naturalmente?

hola... tengo 18 y medio años soy hombre y mido 1,65 mts... queria saber como estimular la hormona del crecimiento con metodos naturales, lei q la natacion puede ayudar, tambien salir a correr y dar saltos de puntas de pies y luego con los talones todas las mañanas pero queria q alguien me ayude a crecer unos cm mas ya q me veo muy enano xD...gracias!!

Actualizar:

Creen q pueda llegar q crecer 10 cm???

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Estira te todos los días cuando te levantes, juega basketball eso ayuda mucho, yo mido 1.78 y me gustaria crecer mas =(, sigue tus consejos, yo tambien los seguire!!

Animo que los hombres no dejamos de crecer hasta los 21 años!!

• hace 3 años

Sabias que, ¿cuando los músculos están realizando gimnasia anaerobio ellos están liberando una hormona llamada hormona de crecimiento? Esto y muchas más preguntas serán respondidas en este volumen: Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1GETM

El volumen Ganar Estatura está escrito por Luis García, un estudioso de la materia que puso abriles de trabajo e investigación en este manual electrónico, que ya ha atrapado una importante popularidad en Internet.

Ganar Estatura te enseñara como aumentar drásticamente la secreción de hormona de crecimiento humano hasta un 300% con un programa de ejercicios fáciles de hacer, admisiblemente detallados y elaborados.

• Willy
    Lv 7
    hace 9 años

Tranquilo que vas ha crecer hasta los 19, y luego 1 o 2 cm mas hasta los 21, una parte de tu estatura es genetica, pero otra depende de tu esfuerzo , siempre es conveniente visitar a un medico endocrinologo que mediante algunos examenes te diga como vas, de todas maneras algo de esto te puede servir, lee, y pon empeño.

Como todabia vas ha crecer un poco , tal vez puedas llevarte unos centimetros mas, la hormona del crecimiento o somatotropina actua todo el dia pero cuando mas creces es de noche ya que tu cuerpo se relaja estira y actua la somatotropina, las recomendaciones son tener una buena alimentacion, ir al gimnasio preferentemente de noche o algun deporte que permita que vengas con mas flujo sanguineo a dormir, tomar suplementos que actuen sobre la generacion de la hormona, (argininina, creatina, etc), hacer ejercicios de estiramiento de columna, Yoga, Tai Chi, o ver en web Gettaller for free, dormir bien pero bien estirado, estirarte en la barra, etc.Suerte

• hace 9 años

Yo tamb soy petisa, jaja. a mi me dijeron (aparte de todo lo q vos decis) que todos los dias me cuelgue un rato de algun lado donde puedas (si podes agarrarte de la parte de arriba del marco de una puerta, por ej). Si haces eso todos los dias supuestamente te ayuda a estirarte.

Ojala sea asi.

Besos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Juega Basketball.

• tu pregunta es la respuesta =D neta as lo que pusiste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.