Unomas
Lv 4
Unomas realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 9 años

¿por que tengo granitos en los labios de la boca?

hola quisiera saver por que tengo granitos blancos juntos en el labio superior en la parte roja no se por que me salieron no le hecho sexo oral a nadie ni e besado a nadien hoy me salieron y no se que son son como llagas que estan juntas estan chicas pero quisiera pedir ayuda antes de que enpeoren no creo que se deba ala edad tengo 15 años porfa ayudenme son como granitos en el labio superior en la parte roja denme remedios caseros faciles de hacer porfa y diganme por que me pudieron aver salido?

(soy hombre)

gracias de antemano

Actualizar:

no no creo averme mordido ya que estan dispersadas tengo como 4 llagitas

no creen que sea por qe aveses no me lavo los dientes? o grasita u otra cosa

olle amigo no me causan dolor ni nada no las habia notado hasta que un amigo que dijo no tengo ninguna sensacion y que es eso de sebaceas me explicas porfa?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Hola esos se llaman fuegos bucales no te preocupes suelen venir con un poco de fiebre no siempre pero a veces has tenido fiebre?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    bobin no seran las glandulas de fordyce

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    aveces son glandulas o poros sebaceos que se alteran con las etapas hormonales si te dan comezon o ardor y vez que no se quitan consulta tu medico es lo mejor

    Fuente(s): tengo tias emfermerars
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

    tal vez te diste un golpe y no te acuerdas, o simplemente de mordistes el labio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.