¿por que tengo granitos en los labios de la boca?

hola quisiera saver por que tengo granitos blancos juntos en el labio superior en la parte roja no se por que me salieron no le hecho sexo oral a nadie ni e besado a nadien hoy me salieron y no se que son son como llagas que estan juntas estan chicas pero quisiera pedir ayuda antes de que enpeoren no creo que se... mostrar más hola quisiera saver por que tengo granitos blancos juntos en el labio superior en la parte roja no se por que me salieron no le hecho sexo oral a nadie ni e besado a nadien hoy me salieron y no se que son son como llagas que estan juntas estan chicas pero quisiera pedir ayuda antes de que enpeoren no creo que se deba ala edad tengo 15 años porfa ayudenme son como granitos en el labio superior en la parte roja denme remedios caseros faciles de hacer porfa y diganme por que me pudieron aver salido?

(soy hombre)

gracias de antemano
Actualizar: no no creo averme mordido ya que estan dispersadas tengo como 4 llagitas
no creen que sea por qe aveses no me lavo los dientes? o grasita u otra cosa
olle amigo no me causan dolor ni nada no las habia notado hasta que un amigo que dijo no tengo ninguna sensacion y que es eso de sebaceas me explicas porfa?
4 respuestas 4