Ana Karen realizada en MascotasPerros · hace 9 años

¿que razas de perros son los mas lindos y tiernos?

aqui les tengo una lista de los perro que se me asen lindos.

1.-golden retriever

2.-labrador

3.-dalmata

4.-san bernardo

5.-chow chow

6.-perros raza taza de te

7.-westy

8.-mini toy

9.-pastor aleman

10.-rottweiler

y los suyos cuales son

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

1-labrador

2-golden retriever

3-yorkshire terrier

4-caniche toy

5-westy

6-cocker spaniel

7-roodle

8-chihuahua

9-shar pei

10-los comunes pero que son bonitos jejexD

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Los labradores sin duda:)

- El labrador es sociable, amigable, leal, inteligente y amante de la diversión. Esta raza es fácil de entrenar, por lo que resulta una buena compañía si se cuenta con el tiempo y el espacio suficiente.

- Esta raza tiene mucha energía y necesita mucho ejercicio. Por esto, aunque puede adecuarse a vivir en un departamento, es necesario que reciba largos paseos y pueda jugar con otros perros.

http://www.deperros.org/razas/labrador.html

Fuente(s): Espero que te haya ayudado:)
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola!!

Depende del espacio y si tienen hijos...

Te paso tambièn algunas caracterìsticas para ayudarte a elegir...

A mi me encanta el Labrador

Que es un perro activo, inteligente y entusiasta que busca complacer a su dueño por encima de todo.

Aprende con facilidad y le gusta hacerlo. A la vez que activo, es un perro tranquilo que sabe estar quieto cuándo es necesario. Tiene muy buen carácter (sin huella de agresividad), muy sociable (tanto con personas como con otros animales) y nada tímido. No es un perro de guarda y es muy poco territorial, aunque si advierte algo fuera de lo normal seguramente ladrará dando aviso. Es muy paciente y amable con los niños.

y el Beagle... ambos son muy tiernos...

Es una de las razas favoritas de muchas personas, sobre todo de los niños. Las razones de ello probablemente estén más relacionadas con el tamaño, colorido y simpatía, características distintivas no sólo de los cachorros sino también de los individuos adultos de esta raza, que con las características comportamentales que suelen presentar los ejemplares.

Son buenos compañeros de juego para los chicos ya que son muy dinámicos y activos y pueden adaptarse bien si se los provee de una adecuada cantidad de ejercitación diaria.

Si quieres un perro de guardia...El Ovejero Alemàn

Es común hoy en día ante la creciente ola de inseguridad que muchas familias decidan optar por la presencia de un perro como elemento de protección de su hogar. Siendo esta una alternativa que debe ir acompañada de una serie de conocimientos a fines de evitar complicaciones o frustraciones a la hora de los hechos.

La elección de una raza adecuada será la primera conversación familiar, debiendo decidirse para esta función por aquellas, que porte y tamaño puedan intimidar por su propia presencia, siendo el Ovejero Alemán una de las razas a tener en cuenta a la hora de elegir, por reunir tales cualidades.

Las características del ejemplar a elegir deben ser las adecuadas perros con nervios firmes, buen carácter y temperamento serán los adecuados para tal tarea.

El instinto de territorialidad (cuidado y defensa de su territorio) propio de los perros completara esta serie de elementos básicos a tener en cuenta.

Podremos tener la suerte de tener un fiel compañero y amigo que defienda nuestra casa, familia y cumpla además la grata tarea de ser nuestra mascota la que podrá compartir juegos con la familia.

Espero te sirva el dato...

saluditos!!!!!!=)

• hace 9 años

io tenia un jack russell lo keria mucho u_u pro la verdad es k no importa la raza si no el perro no importa si no sea d raza o asi...... io soi una amante d animales i es por eso k o m importa si estan feos o bonitos lo k m importa a mi es el perro =)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

yo amo

los french poodle

los shitzu

y los schnauzer

• Anónimo
    hace 9 años

Yo voto por los pastores alemanes .. yo tengo mucha experiencia tengo 4 perros pastor alemán y son muy tiernos y amigables... te los recomiendo

Y además te cuidan la casa y juegan con ti todo el día

Fuente(s): EXPERENCIA PROPIA
  • hace 9 años

para mi los mas tiernos y lindos son los shitzu´s

porque son de tamaño pequeño, su pelaje es muy suave, son leales, obedientes, se adapta a cualquier lugar y son muy amigable, miralo en esta imagen

http://www.google.com/search?q=shitzu&um=1&ie=UTF-...

Fuente(s): Salu2
  • Anónimo
    hace 9 años

para milos mas lndos y tiernos son los mini toy , son miy sociables y alegres , yo tengo uno y ademas son moy inteligentes :D

• Anónimo
    hace 9 años

golden

tasa de te

mini toy

alaska malamute

dalmata

beagle

pastor coli

• Anónimo
    hace 9 años

Los labradores son perros muy sociables y amigables y tambien los pastor aleman

Yo tengo pastor aleman

Saludos

Fuente(s): Experiencia propia de varias razas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.