¿es normal enamorarse de una caricatura?

bueno yo soy de esas que no le gusta la mezclarse con la gente,pero me eh enamorado varias veces sin que llegue algo mas y hace poco que veia tele vi "Inuyasha"y cada vez que el estaba con kagome yo sentia un poco de celos y con el tiempo me enamore que puedo hacer?

17 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

la verdad eso suele suceder mucho en las chicas que se terminan por enamorar de sus personajes favoritos ya sea de su personalidad o de su imagen o quizás es por que en el fondo les gusta por que son muy similares con su hombre perfecto y si haces una comparacion de inuyasha es muy similar al prototipo de hombres que les gusta a las niñas ya que es el típico chico malo que se vuelve bueno gracias al amor de su chica en este caso kagome, pero no te preocupes mucho es algo común, si supieras cuantas de mis amigas se han enamorado de un personaje de anime en todo caso inuyasha lleva la delantera en ese listado jejeje y no pesques los comentarios mala onda de las personas que te digan que eres rara por que es exactamente lo mismo si te enamoraras de un cantante, futbolista, actor o modelo favorito

Fuente(s): la vida
  • foreve alone

• hahaha pues no se si sea normal pero a mi me paso algo parecido pero fue con un personaje de videojuego, (si lo se soy rara o friki como lo quieran llamar), tal vez te sientas identificada o te gusta su personalidad, no te preocupes yo pienso que con el tiempo se te pasara bueno eso pienso yo.

=D

Fuente(s): yo ❤♪ G.I.R☆♪2958ღ¬¬
  • hace 8 años

Si es normal a mi me a pasado tantas veces que ni te imaginas siempre eligo una o mas en cada anime que veo pero no pasan de gustarme, pero celos??? WTF???

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

jajaja pos la verdad no se si es normal... lo q si es q puedes llegar a admirar a un personaje...me apasado mucho principalmente cn samurai x, sigue viendo inuyasha es un excelente anime, recuerdo mucho a sesshomaru, era mi idolo!! jajajaj

• Jou
    Lv 4
    hace 8 años

Friki

• Anónimo
    hace 8 años

amiga enamorarse de un personaje ficticio es raro y sentir celos de kogome también pienso que es por que muchas veces ponen a estos personajes con un personalidad cualidades que uno quisiera ver y no ves en la gente en tus amigos y nunca sera así y así son todas las caricaturas japonesas solo es una caricatura y yo tampoco me relaciono bien con las personas pero a cada quien su santo no creen

• hace 8 años

pues creo que no porque bien sabes que es un personaje ficticio, no conozco la caricatura pero deberias socializar mas, o hacer algun deporte un curso de verano, o algo que espeje tu mente ;P

• hace 8 años

efectivamente solo te enamoras de su personalidad y a mi como me escantaba su hermano sesshomaru

• hace 8 años

yo me enamore de L

y conosco a un muchacho que se parece mucho a el

y somos amigos

despues quien sabe :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.