Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿Ayuda ! Me siento triste&mal&baja autoestima!?

Hola, gracias por darse el tiempo en leer mi problema.

Bueno,el punto es que me siento mal y menos que lo demás,es la

primera vez que tengo la baja autoestima,nunc he tenido novio,tengo poquitas amigas,salgo con ellas al cine o casas ,pero como siempre nunca faltan las chicas que andan de ofrecidas,las faciles,y que están de novias con todos(perras),y ellas son populares,andan de fiesta y fiesta,y siempre tomandose fotos solas(típico) y subirlas al face ,todos los chicos andan atras de ellas,pero Tambn he visto que hablan mal de mi,que se burlan de mi(siempre a mis espaldas),y pues eso me hace sentir mal,no soy anti-social ni nada,pero si soy de q me gusta checar con quien me junto y etc,y tambn todos los de mi salon son unos falsos,hipócritas,creídos,se creen los superiores,y siempre me excluyen a mi amiga&ami...me hacen menos...me siento triste,no les hecho nada,me considero buena persona & bonita,pero ya me bajaron el autoestima.Solo desearía q hubiese una persona que me amara...pero ni eso tengo...y ellas,con sus millones de novios.. [tengo 15 años]

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Vas bien!!!, quieres tener hijos antes de los 20 y creer que es por gracia del señor? con el tiempo sabras que esas personas son las que mas dolor y sufrimiento les espera te lo digo por experiencia esa gente solo cree que es feliz... pero son tan felices como el resto de gente se lo permita creer que lo son. :/

Te dire la unica verdad de esas mujeres... los hombres solo las buscamos para una cosa y es penetrarlas y salir por patas cuanto antes...nadie tomaria a una mujer asi enserio y el hombre que diga lo contrario es mari.ca xD

• poet
    Lv 4
    hace 3 años

Amiga, pero porque estas asi, mira, animo, nunca dejes de soñar, eso es bueno y aparte siempre trata de ver la vida por su lado bueno, mira en la vida, siempre nos encontramos con altibajos, eso es parte de ella, sino no tendria sentido, sabes te regalo esto, leelo por fa.te gustara.. Hoy muchos despertaran con un fresco sentido de inspiración.Por que tu no?? Hoy muchos abrirán los ojos a la hermosura que los rodea.Por que tu no?? Hoy muchos optaran por dejar atrás el fantasma del ayer y agarrar el inmensurable poder de hoy.Por que tu no?? hoy muchos romperán las barreras del pasado a mirar las bendiciones del presente. Por que tu no?? Hoy muchos optaran por vivir la vida de tal manera que serán un ejemplo positivo para sus hijos. Por que tu no?? Hoy muchos serán enfrentados por opciones morales difíciles y optaran por hacer lo que es correcto en vez de lo que es beneficioso. Por que tu no?? Hoy muchos decidirán que ya no se quedaran mas atrás con la mentalidad de víctima, se harán shipment de sus propias vidas y harán cambios positivos. Por que tu no?? Hoy muchos harán el compromiso de ser una mejor madre, un mejor padre, hijo, hija, profesor, amigo/a, trabajador, hermano/a, y mucho mas...Por que tu no?? "Hoy es un nuevo día" muchos lo verán mejor ...muchos lo vivirán al máximo...Porque tu no?? Disfruta cada día...y cada día trata de ser mejor... saludos y besos!! (*•.¸(`•.¸?¸.•´)¸.•*) ...???Ö??†Å ??... (¸.•´(¸.•*?*•.¸)`•.¸)

• hace 8 años

tranquila amiga todo bn

no te preocupes si ellos no te dan importancia

datela tu que tu vales mucho

mira para mi no hay nada mas importante que lo que yo

misma opino de mi porque nadie nadie nunca te va querer mas que tu misma

se tu eso de no tener novio nunca deberias de sentirte orgullosa para que quieres un

estupido novio a tu edad ? de nada sirven a esa edad no saben el significado de la responsabilidad

mm aparte pues todas las mujeres de este mundo somos hermosas no hay mujer fea te lo aseguro

me gusta tu autoestima no esque este bajo solo estas un poco depre pero creme no es nada grave

esmas hasta me gustaria ser como tu lastima que yo si e tenido novios que padre seria decir soy nueva jajaja nunca e tenido un novio eso quiere decir que no eres facil de todo corazon felicidades esmas deberias de decir en este mundo faltan mas mujeres como yo!!!!!!! apoco no?

y hay algo que siempre e dicho tambn que la mejjor manera de mejorar el humor es tambn conociendo gente nueva y mas importante

suerte y deveras todo esta bn solo que no te das cuenta porque estas rodeada de puro estupido

atte:estrellita

facebook estrellita medina

msn es ams_medina@hotmail.com

• hace 8 años

Sabes, me identifico contigo por lo que viví mientras estudiaba en la secundaria... Ahora estoy a punto de terminar la carrera y con una linda novia (la segunda que tengo) que me quiere muchisisisimo (yo tampoco soy feo, es mas, soy muy guapo :). En la secundaria siempre me molestaron porque era bien educado y venia de un nivel económico mejor que el de muchos de ellos (pero bueno, para ese tipo de personas no importa el pretexto, si eres bajito, alto, etc.... lo importante es molestar)... ahora que reencuentro a excompañeros de secundaria me doy cuenta que la vida no los ha tratado tan bien como a mi y que si en algún momento me molestaron fue para sentirse por un momento superiores a mi, cosa que solo era una ilusión de su propia fantasia. Tu hechale ganas y creeme, con el tiempo encontraras a alguien que te quiera mucho y te sepa admirar y respetar tal cual eres. Los que te molestan y hablan a tus espaldas quedaran en el pasado y veras que la vida te sonreirá mucho si no te bajas a su nivel (y con esto no digo que valgan menos que tu, solo que solo intentan ocultar sus carencias intentando encontrar en ti defectos). Además eres muy joven, no te preocupes todo saldra muy bien. ANIMO!! :D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 8 años

Animo! tu eres una persona muy valiosa, no tienes porque sentirte asi, toma las cosas de quien vienen, no son importantes, y si se ponen a hacer eso es porque de seguro ellos tienen baja autoestima tambien y tratan de opacar a alguien mas, yo tambien me he sentido asi amiga, tengo 14 años, jamas he tenido novio y tampoco tengo muchos amigos.

Pero una cosa, mas vale un amigo sincero que 10 hipócritas, todos esos que supuestamente tienen muchos amigos, ¿realmente cuantos serán de verdad?.

Cree en ti, sientete importante, arreglate pasa sentirte linda, sigue saliendo con tus amigas

• Anónimo
    hace 8 años

JAJAJAJAJ SE mAS avierta con la sociedad si ers bella no te va a costar trbajo y siempre lo s vas a traer tras de ti no te sientas menos por las (perras) a varios hombres les gusta ese tipo de mujeres bueno ami tambien pero las keremos por baratas luego las desechamos depnde pero se mas amigable y aste amigos cotorreando FUNCIONA

Fuente(s): yo merito
  • hace 8 años

mi caso es masomennos similar al tuyo, solo que alcontrario yo o dejo k nadie me baje el autoestima si alguien lo ba a bajar soy yo y nadamas yo, si no has tenido novio no te preocupes, la cosa es tener buna personalidad, carisma, y actitud para no atraer a patanes, y con quienes te debes juntar son con los amigos de tusa amigos de tus amigo, y asi generas tener mas amigos :), que ropa, siempre la que te guste pero recuerda que tienes que traerla puesta con estilo segura de ti misma con el pensamiento de "mi ropa es mas nice k las minifaldas de aquellas sorras xD" yo tengo casi 15 y ps, la verdad es que el tipo que me gusta llego un derrepente, aparte lo conosi de una forma muy tonta pero pues, tube pasiencia y aqui estamos sabiendo que nos gustamos y andamos quedando, otra forma de subir tu autoestima es llebarte bien con tu familia que son como amigos :) creme!

Fuente(s): Vales mil!!!!!!!!
  • hace 8 años

la vida es una amiga vivela a lo maximo y sal de la oscuridad y k venga luz.!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.