¿Puntitos rojos en el glande del pene?

Hola! Estoy asustado y con muchas dudas, a ver si alguien me puede ayudar, hace 15 días fui con un amigo en busca de prostitutas (fue mi primera vez), no puede conseguir la erección completa pero la penetra unas dos veces, me cuide en todo momento, solo ella me toco la piel del pene con la mano (nunca el glande)... mostrar más Hola!

Estoy asustado y con muchas dudas, a ver si alguien me puede ayudar, hace 15 días fui con un amigo en busca de prostitutas (fue mi primera vez), no puede conseguir la erección completa pero la penetra unas dos veces, me cuide en todo momento, solo ella me toco la piel del pene con la mano (nunca el glande) y yo me toque (la piel no el glande) después de penetrarla para estimular y mi pene tenia una especie de fluido que supongo seria el lubricante de los preservativos que ella se coloco (pero repito la penetración fue siempre con preservativo)

La duda es que después del intento me quedo medio dolorido el glande y con muy poco ardor después de trascurrir 12 días aproximadamente, me masturbe y me empezó a arder mas y al verme en el espejo note unos pequeños puntos rojos en el glande.. No los tenía antes, aparecieron hace 2 días y me arden, no mucho pero siento una molestia.
Alguien sabe que puede ser?? Tengo mucho miedo de que sea VIH o alguna enfermedad de este estilo

Por favor! si alguien puede tranquilizarme antes de ir al médico se lo agradecería mucho.

saludos
10 respuestas 10