¿Era un COMA ETILICO?ojos en blanco, dificultad para respirar...?

Ayer bebi demasiada cerveza y me sento mal y me costaba muchisimo respirar.Hoy me sigue costando un poco,es gr

Me bebi 5 latas normales, 2 tamaño xl, y me fume medio porro, y empeze a vomitar, se me ponian los ojos en blanco a ratos, y lo tipico...y a parte, me empezo a costar respirar exageradamente, notaba como que me faltaba aire para respirar, como si me se hubiesen encojido los pulmones, y no tenia fuerzas para respirar, me quede como sin fuerzas....era un principio de comaetilico o algo asi?

Actualizar:

PostData.:eso fue en una hora mas o menos...

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

NO! de ninguna manera.

Simplemente te dió una pálida, es bastante habitual cuando hay mezclas y poco hábito de mezclas.

El tema de la pequeña asfixia está más relacionado con una especie de ataque de angustia que te entró a partir de lo que te había pasado...

Mas suerte la proxima vez!

• hace 3 años

mira yo pienso q lo q pudieras tener es ansiedad,si fuera algo de q no pudieras respirar,ya te hubieras muerto desde cuando..los mismos sintomas q me dices son los q sentia yo y q aun avecez sigo sintiendo..a mi me daban q medicamento para el asma pero no era asma,me hizeron analisis de todo y estaba perfectamente..fui un dia a emergencias pq sentia q se me iba el aire terrible y hai me detectaron ansiedad..puedes buscar en cyber cyber web,sobre el sindrome de ansiedad generalizada(TAG) y ve si tienes esos sintomas.

• hace 9 años

eso se llama "palida" o "amarillo" segun el sitio en el que vivas, en españa se dice que te dio una palida... es cuando te pasas fumando aunque en tu caso fue por la mezcla de alcohol y marihuana, pero no te preocupes, suaviza el ritmo y listooo ;)

• Anónimo
    hace 9 años

no, no fue un coma etílico pero si que fue un aviso, un preetilico, no juegues con esas cosas porque tu has tenido suerte de que dejases de tomar a tiempo si hubieras tomado 2 copas mas ahora no lo estarías contando; ya sabes bebe con precaución.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.