¿Piercings de moda...?

Me gustaría saber los piercings que estén de moda ahora, que me deis una pagina web o algún consejo. Quiero hacerme un piercing que este de moda y que quede bien, pero muchas de mis amigas ya tienen en la nariz o en el ombligo y quería saber algún otro que quede bien.

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

ya no es atractivo usar piercing en la nariz, el ombligo, al costado superior del labio y entre el labio y menton no te las pongas que ya paso. Es recomendable hacerlo en epoca de invierno para lucirlo en el verano. ya que no debes exponerlo hasta que cicatrice (dos meses min) en lo que sea bañarte en la piscina o en la playa y tampoco debes tomar sol. y si esta en tu rostro no debes consumir tomate, picantes, agüacate, ajo, alimentos que desintoxican tu piel o te hacen sudar xq se podria infectar por un periodo de un mes.

Dependiendo del tipo de rostro que tengas el personal idoneo te va a sugerir donde ponertelo si es que no es un grosero que no sabe atraer clientela.

Fuente(s): coloco, cambio piercing en un salon de belleza.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si,es cierto lo que dices;y moda yo no lo veo como tal;llevo como thirteen años poniendome piercings y el 1º que me puse lo sigo llevando,siempre me los he puesto porque me gusta a mi y ya esta. Me parece realmente patético la gente que solo se lo pone por moda;se de una chica que se ha puesto unos 8 y solo lo hace por moda,se pone el piercing que esta de moda al tiempo se lo quita,luego se queja de que se le nota la marca;ahora lo lleva en un lado de los labios arriba y abajo. Lo llevaba en la nariz y s lo quito,en el ombligo y se lo quito y no se donde más.

• Anónimo
    hace 9 años

el industrial

• hace 9 años

El septum no, por favor. Se ve horroroso!!!

Si acaso yo me lo haría en la ceja.

Un consejo te doy, no todas las pieles aceptan un piercing, yo me he hecho varios agujeros en la oreja y se me han infectado, incluso con oro.

http://www.esmas.com/mujer/belleza/tuimagen/424000...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

El septum mola mucho n_n

• Anónimo
    hace 9 años

http://www.worldfashion.com.ar/articulos/marticulo...

Ultimamente se puso de moda entre las mujeres una perforacion en la panza pero no en el ombligo sino en un costado y el percing queda en diagonal se ve muy bien

• Anónimo
    hace 9 años

dos en el labio o uno en la oreja no se como se llaman

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.