¿Siempre hay alguien, todos tenemos a alguien ?

Hay alguien

Hay alguien que espera por ti.

Hay alguien que dejaste en el pasado.

No me digas que el miedo

te ha ganado.

Rompe la barrera que tienes a tu alrededor.

Abre los ojos, alguien te quiere dar amor.

Hay alguien que cada noche reza por ti.

Hay alguien que en tus brazos quiere vivir.

Hay alguien que de ti no pide nada.

Miento tal vez, pero no es un

“tráeme esto” y “llévame aquí”

es más un “dame un beso”

y “te quiero ver feliz”.

Hay alguien que tan sólo

te quiere cuidar.

Hay alguien que tan sólo

te quiere apoyar.

Hay alguien que al verte triste,

quiere llorar.

Ese alguien, cada noche

te escribe una triste canción.

Ese alguien, hace mucho

Te entregó su corazón.

http://www.youtube.com/watch?v=VVJXHAXC7dc

Youtube thumbnail

&feature=related

9 respuestas

Calificación
  • sol
    Lv 5
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Supongo que es una canción, muy bonita, un saludo.

    Fuente(s): sol
  • hace 9 años

    Afirmativo Manuel....

    todos tenemos un "alquien"

    uno que quiza se llevo los te amo

    por miedo al rechazo

    uno que quiza se llevo

    todas tus esperanzas y anhelos

    uno que volvio

    lleno de entrega

    uno que se perdio en la via lactea

    pero si, todos tenemos uno

    espero que tu "alguien"

    lea esto porque es muy lindo...

    me identifico mucho con ello!

    Abrazos.... del recuerdo!!

  • hace 9 años

    Definitivo, hasta el ser más solo siempre tendrá a alguien.

    Muchas gracias por las bellas letras y la reflexión tan linda.

  • Eres tan exacto para decirlo que me desequilibra..jajajaja

    Siempre hay alguien que reza por ti,

    que vive en anónimato mientras te hace feliz;

    que ruega a los mares y a los vientos

    respirar un tantito de ese singular aliento

    que dejas escapar cuando a solas te quedas...

    Que canción y que sentimiento nostálgico...se nota que se vive mientras se interpreta...

    thanks!

    ▧ ۞ ▨ ▧▨ ▧ ▨ ▧▨ ▧ ۞ ▨

    ●Ť İ И Ķ Σ Я Β Ξ Ł Ł●™

    ●●●●●●●●●●●●●●●●●

    ●●●ĎIÖS TЄ ßЄИĎIĠA

    ●●●●●ßЎЄßЎЄ●●●●●●

    ▧ ۞ ▨ ▧▨ ▧ ▨ ▧▨ ▧ ۞ ▨

    pd. Gracias por tu observación en una de mis preguntas. La vdd es que el género masculino me gusta usarlo porque me lleva a comprender cómo es que el hombre se priva, a veces, de manifestar sus frustraciones, sus alegrías, sus triunfos, sus derrotas...

    La mujer, siendo emocional, siempre descarga sus sensaciones y emociones, en eso no hay ningún secreto. Empecé escribiendo como un ser varonil, me encanta la fuerza que eso le otorga a mis escritos. Pero mi realidad es que orgullosa soy mujer y me gusta complementar lo que siento en esa dualidad de género que todo ser lleva consigo. Espero que eso no sea motivo para que deje de leerme.jajajaja chau

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Muy hermosas palabras llenas de sentimiento

    Un caluroso saludo!

  • Azul
    Lv 6
    hace 9 años

    Si, por supuesto, siempre hay personas que pretender quedarse junto a uno para aportar lo mejor de si, bien sea en plan amoroso o de amistad.

    Solo es saber reconocer a las personas.

    Buen poema.

    Saludos.

    Azul

  • hace 9 años

    Esperando que ese alguien

    sea el mismo por el cual

    mi corazón eligió a su dueño

    y se muere por besar.

  • hace 9 años

    Manuel

    Es muy hermoso lo que nos dejas

    Y claro que siempre hay alguien ahí

    Para ti ,no podemos estar en este

    Mundo solos,siempre habrá alguien.

    Gracias por lo que nos compartes.

    Fuente(s): Saludos Maltis.
  • hace 9 años

    http://www.youtube.com/watch?v=qCcJjavXA9U

    Youtube thumbnail

    &feature=autoplay&list=PL538E3C77BA0233D1&index=1&playnext=4

    mi querido, manuel carasco!

    eres un ser magico y te pido discupas por no aclaraar, solo te dire, relajate, yo a ti te aprecio

    y creeme que tengo pocos amigos que yo adoro y tu eres ahora uno en la lista, el primero

    es potro, el chico de encuestas ese hombre, es mi adoracion, es un chico mucho menor que yo, pero

    con un corazon, y una mente adrmirable . un beso y me perdonas?

    .........

    .........'

    Estás cerca y a la vez estás lejos, ¿qué hice?. Intento saber comprenderte, quiero saber tratarte y alegrarte. Quiero hacerte feliz cada día a tu lado, e incluso si no estuvieras a mi lado de igual modo querría tu felicidad.

    Si te he herido, si te he molestado, si no he sabido decir una palabra, si fallé en decirla, si hice daño a tu corazón, si incumplí tu esperanza, si dudé, si no alcancé uno de tus sentimientos, si no fui fiel a tu alegría, ni no supe ahuyentar tu tristeza, si te decepcioné te pido perdón, sólo intenté amarte.

    Si me quieres perdonar, si me merezco tu perdón, si me das otra oportunidad, si tienes confianza en mi, sabré merecérmela.

    Te pido perdón, y te lo pediré mil veces, y lucharé por ti, y e intentaré no volver a fallarte, y siempre, siempre, te amaré.

    Pero si me dices no, será que no te merezco, que no quieres mi amor y que amarte fue un sueño del que ahora despierto con dolor.

    Perdóname, tu lo eres todo...Manuel Carasco...un AMIGO FIEL.....TE APRECIO

    http://www.youtube.com/watch?v=1-uy5SHWQlY

    Youtube thumbnail

    &feature=related

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.