Lion realizada en Música y ocioMúsicaRock y Pop · hace 9 años

¿Cancion de Rammstein?

Estoy buscando una cancion del grupo Aleman Rammstein en la cual al final de la misma, se pueden escuchar unas voces como de enanitos interrumpiendo la cancion para luego el cantante comenzar con un lalalalalalalala para finalizar la cancion. He mirado en la discografia pero no la encuentro por ningun lado. Gracias

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Yo no sé porque te responden los demás si no tienen idea de que canción es, pero en parte es porque dijiste lo de "enanitos" xD la confundieron con el video de Sonne; la canción se llama Spieluhr

    http://www.youtube.com/watch?v=O4z8iso0cEU

    Youtube thumbnail

    Adiós!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Sonne es la unica de enanitos xdd jojo'

    Moskau ¿?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    a de ser la de sonne de la que hablas amigo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Ich tu dir weh?

    Fuente(s): Mi repertorio de canciones de rammstein
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    hay varias man...te sugiero algunas:

    -Ich will

    -Ich tu di weh

    -Fuer Frei

    -Te quiero pu-ta

    -Adios

    -Du hast

    -Rammlied...

    estas para mi son las mejores (:

    quizas es la de engel :) como dicen mas arriba...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    no se tal vez es la de engel

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    man gegen man?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    la verdad no se amigo jaja sera la de du hast???

    Fuente(s): METAL KICK IN YOUR FUCKIN ASS
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    ??????

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    pues hay muchas

    - du hast

    - du reichz so gout

    -te quiero pu-t@

    _ ich will

    _sonne

    -hitler

    -engel

    -feuer frei

    -america

    -ich tu dir weh

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.