PePe Arias realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 8 años

¿El placer es un pecado o el "pecar" es un placer?

EL AMOR ES EL AMOR

El placer es un pecado

o el "pecar" es un placer?

Depende lo que tú entiendas

por pecado y por placer.

El que ama nunca peca,

es ley que nunca falló.

"Ama y haz lo que quieras";

el amor engendra amor.

El amar es un placer,

nadie lo puede negar;

a veces puede doler

pero más te hace gozar.

Si te juegas al amor

juégate la vida entera,

no vale la pena ser

una persona cualquiera.

El amor es el amor,

aunque muchos no lo entiendan;

el que "peca" por amor

no precisa penitencias.

PePe

Gracias a todos por sus valiosas y pensadas respuestas.

Tú haces la diferencia.

Carpe diem (goza en cuanto vives)

Amigos para siempre.

9 respuestas

Calificación
  • Lilí
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Hola PePe

    Ingenioso el juego de palabras que encabezan tu poema. El placer no es un pecado ni tampoco el pecar es un placer. Creo que se puede tener placer sin necesidad de caer en pecado.

    Lo que si es cierto amigo querido que el amor nunca es pecado cuando se ama de verdad y con pureza, no hay allí pecado alguno. Y se debe ser fiel a los sentimientos, jugarse como vos decís tan lindo en tu poema.

    Nada en esta vida vale la pena si no está el amor de por medio ¿no te parece PePe?

    Saluditos y un placer como siempre leerte mi muy admirado amigo.

    Lili

  • Hay una gran enseñanza en lo que hoy nos ofreces, porque muchas veces nos privamos de amar de verdad por miedo a pecar...

  • hace 8 años

    Grandioso amigo mio. Un poema de lujo

    El amor es el amor,

    aunque muchos no lo entiendan;

    el que "peca" por amor

    no precisa penitencias.

    Solo la felicidad eterna

    Un fuerte abrazo

  • hace 8 años

    que ironia...pero si, "depende de lo que tu entiendas"...buenisimo!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Pepe

    Es muy reflexivo lo que nos regalas

    Para mi el amor,es un bello sentimiento

    El cual te produce un gran placer.

    Fuente(s): Saludos Pepe un abrazo a tu corazón Maltis
  • byrd
    Lv 4
    hace 3 años

    ______________________ ¿YO?, ¿y porque debería tenerlo?, asume tu sola tu culpa, no quieras repartirnosla a todos nosotros. Sabes que, eres una golosa, comerte todo el mango

  • Anónimo
    hace 8 años

    Hola amigo Pepe

    Las dos van unidas de la mano

    pecar por placer

    con placer pecando.

    Como antes te dije

    hay una pequeña frase que lo dice todo

    Lo rico, bueno, difícil, prohibido y placentero

    ES POQUITO, HACE DAÑO O ES PECADO

    Un beso

    Fuente(s):
  • hace 8 años

    ¡¡Hola Pepe!! ¿cómo estás? ¡¡Maravilloso poema!! ♣

    Pepe, yo creo que el Amor no es pecado y pecar no es amar. Son dos cosas muy distintas.

    El Amor es algo muy grande que pueda existir y que cuando se tiene amor se puede perdonar todo.

    Pepe, espero que estés bien.

    Saludos :o)

    Fuente(s): MI RESPUESTA.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Hola PEPE (ORIGINAL).

    Hermoso tu poema y nos llenas de grandes inspiraciones en la vida para lograr lo que realmente merecemos hasta llegar a lograr subir cumbres que la virtud misma de la vida nos regale a todos para ser los creadores de una nueva vida. Veamos.

    PECAR....ES UN PLACER

    Pecadores, que sois todos unos pecadores. Pecar, en el sentido más placentero de la palabra, es una maravilla. Obviamente no hablo de la maldad intrínseca que aborda éste término, sino del placer de pecar sin hacer daño al prójimo. Hablo de la gula, de la pereza e incluso de la lujuria; en mi opinión son placeres donde la línea que sobrepasa "lo insano", es muy delgada.

    No me voy a poner a hablar de los renglones, que ahí cada uno que opine lo que quiera, lo que sabemos todos es que aquí nadie es perfecto y que todos hacemos cosas mal, que no cosas malas...que también. Yo os animo a "pecar", que es divertido, Sí Señor!!!

    Esta es mi aportación al foro yahooniano.

    Saludos y Abrazos Para Tí y Para El Hermano Pueblo Cairoca.

    Fuente(s): Yo Mismo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.