Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 8 años

¿Hola, tengo un grano inmenso en mi nalga y ahorita tengo fiebre y asa dia es mas grande ?

Por favor ayudaa! Le voy a dar 100 puntos a las 2 mejores respuestas;) me duele muchoo el grano

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Puede ser un famaso nacido...

ocurre cuando el bello facial nace alreves...

Es mas comun en mujeres...

Inicia como si un bicho te hubiese picado, despues se convierte como un grano...

Es un dolor insoportable, lo peor!!...

Este bello va creciendo y como esta infecctando va destruyendo todo, ocasionando pus, o un absceso de tejido patologico, en esta ocasion en tu nalga...

Suelen salir en, piernas,nalgas,vagina,axilas, en lugars donde hay bello...

Cuando uno se rasura demasiado ocurre eso y el bello nace al reves...

Ve con un Dermatologo, el te mandara antibiotico para destruir la infeccion...

No vayas a otro centro de salud, hazme CASO!!... es una orden, en serio...

Asiste con un dermatologo...

En otro centros de salud te haran sufrir, te abriran esa zona, sacaran tejido purulento por medio de un raspado, luego introduciran gasas esterilez con agua oxigenada para lavar dentro!!, porque sea un hoyo enorme, te dolora mucho porque no estaras anestesiada... Luego te citaran para otro dia, para seguir con el lavado...

Por lo mismo ve con un dermatologo, el examinara la imperfeccion y te mandara antibioticos, despues de esto hara un drenado leve, sin dolor alguno...

Le paso a mi hermana la vi sufrir mucho, no quiero que te suceda a ti...

Fuente(s): Experiencia con mi hermana...
  • Anónimo
    hace 3 años

Si buscas la supremo guía, una metodo paso a paso para echar el acné entonces este programa de aquí https://tr.im/1IUm9 , Milagro Para El Acné es la que demandas.

El método presentado en Milagro Para El Acné ha sido probado por miles de personas y miles de sujetos se han desechado de los granos y espinillas de forma rápida y natural, sin tener de cremas faciales, antibióticos o tratamientos costosos.

El libro Milagro Para El Acné  es sin duda el libro ideal para los que ambicionan echar el acné de su rostro de manera eficaz.

• Anónimo
    hace 8 años

Eso es llamado "absceso" es como un barro pero mas grande.. lo mas correcto es ir al medico ya q debe ser tratado con antibióticos y extirparlo..

espero te halla servido de algo!!!

• Anónimo
    hace 8 años

Es normal, el hecho de que tengas fiebre no creo que tenga relación con el grano ... Es mejor no explotarlo, para eso existen las cremas anti acné! Si pinchas el grano solamente eliminaras lo visible pero la raíz quedara y se te quedaran marcas e incluso se puede infectar!

espero que te sirva, suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

D; es un nacido mujer yo de ti me suicido xD jeje mentira estos pueden salir en cualquier parte del cuerpo http://www.youtube.com/watch?v=-aIgJK0YvM8

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 8 años

O.O revientalo con un alfiler xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.