¿algun programa sencillo para hackear password de redes wifi cercanas?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
con este aprendi yo facilmente:

http://tutorialesarthusu.co.cc/paginas/H...

espero la informacion te haya sido de ayuda, saludos

Source:

  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • .FRK▲FRK FRK▲▲FRK respondida hace 3 años
    beini 1.2
    es de lo mas sencillo
    lo bajas (son como 40 megas)
    lo quemas en un disco
    boteas la pc(la apagas e inicias desde el disco cada pc es diferente por lo general al prender precionas escape y luego buscas algo sobre boot options e inicias de cd)

    luego seleccionas uno de los programas trae 2 para hakear claves (por si uno no funciona o va mui lento)el biberon o la mabcha azul
    y listo le das a scan(escanea que redes disponibles hay) selecionas la red y launch
    esperas a que acabe de realizar el trabajo (tarda como 5 minutos y puede tardar mas mientras pero llege la señal el contador deve llegar a un numero entre 10000 y 30000 mas o menos por lo que si lo ves avanzar a 2 por segundo sera una eternidad solucion cambia de programa o ponte mas cerca de la red a hakear o compra una antena wifi mas potente)

    no todas las tarjetas wifi sirven para hakear redes con este o cualquier programa
    si no sirve la de tu pc ahi que comprar otra compatible
    en mercado libre pon "auditorias de red wifi" o "tarjeta wifi para auditorias"(se le llama auditorias a hakear pero se oye mas feo hakear)para que compres una de largo alcanze y compatible

    freaknopaulin2@live.com.mx
    dudas sobre el uso del programa la tarjeta adecuada a comprar
    u otras opciones(yo uso una repetidora y tengo internet gratis en toda mi casa)
    • Calificar
    • Comentario
  • Hyden respondida hace 3 años
    Yo le pedía prestado la red Wi-fi a un cyber cercano, me ponía centado en frente con mi portátil y MAGIA! internet gratis.

    Esta guía te servirá: http://www.venuzcomplex.com/2007/06/como...
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear