¿no puedo iniciar sesion en mi facebook ke hago!!?

eske hoy en informacin de mi muro tenia 3 mesengers y elimine 2 y uno era el ke tienes ke poner pa entrar en el face y ahora me sale ke

Cuenta no disponible

Tu cuenta está inhabilitada temporalmente debido a labores de mantenimiento, pero debería estar disponible de nuevo en unas pocas horas. Disculpa las molestias.

y antes mire ke ponian ke tenia ke eliminar los cockiies estos peero los elimine y me decia ke los necesitaba eske no se aclaran! y los volvi a poner y ahora esta ke me sale lo mismo kel principio :@ ke hagooooooooooo?¿?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

pues cuando poner tu coreo despues te sale essa cosa que dise: por favor, vuelve a introducir tu cLa contraseña no es válida. Por favor, asegúrate de que la el bloqueo de mayúsculas no está activado e inténtalo de nuevo te sale eso abajo sale has olvidado tu contraseña le das clik le das eviar codigo y revisar hotmail te me tes en tu hotmail y vez q te salio esa es tu codigo lo pones y listo isi no te sale te toca haser te otro facebook

gracias esperos mis puntossun besoo....

• Anónimo
    hace 9 años

Tenes que esperar :s a mi también me paso lo mismo... suerte espero que recuperes pronto tu cuenta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.