Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿LE GUSTO?:S Es muy urgenteeeee!! porfavor!!!!?

hay un chico... que esta todo el dia metiendose con migo... que si no se que que si no secuantas, pero hay otros dias que es super bueno con migo.. ¿ le gusto o solo esta siendo amable? porfavor ayuda!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Yo soy un tio,y por mi experiencia creo que le gustas,porque casi siempre un chico que se comporta con una chica como tu has mencionado en la pregunta es porque le gusta,al no ser que el chico sea gay y quiera ser solo tu amigo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

A mi me pasa lo mismo con una chica, soy un poco lunático, solo un poco, y antes le gustaba mucho a esa chica pero ahora ya creo que no y nos pasaba esto de que aveces nos llevamos muy bien pero aveces fatal. Aun así si estas segura que al chico le gustas puede ser que no sepa como tratarte y se ponga nervioso y le salga todo mal o que simplemente se un mamón que esta jugando a tu costa, cosa que dudo.

En fin que si te lo pasas mal con el envíalo a la ******, aún así puedes darle una oportunidad más o decirle que como vuelva a tratarte así le pones de patitas a la calle.

Espero haberte ayudado ;)

• hace 9 años

creo que si le gustas un poco

opinen

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

gracias

• hace 9 años

Le gustas, los hombres molestan cuando una mujer les gusta no se a que se deba, pero es asi, asi que indudablemente le gustas. Cuidate y Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mmm... pues no se eso depende, si te toma de la mano, si te busca, o trata de llamar tu atencion a lo mejor quiera algo contigo, pero si solo es amable, y te trata como a los demas puede que solo quiera ser tu amigo es cuestion de que mires su comportamiento y lo sabras (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.