Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿q hago pa adelgazar mi nariz?

No digan cirugias

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Oh pues mira yo tenia la nariz anchita,

recuerdo que mi abuela como me molestaba sobandome la nariz con aceite de bebe..

y le doi gracias, pues ahora la tengo chikita y delgada, valla, respingada para que me entiendas,,

truco muy viejo, sobate la nariz con aceite komo si te limpiaras la nariz las veces se quieras,,

pero no es inmediato eh!, paciencia

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Cirugía

• hace 4 años

Más del 99% de las chicas no posean el perfil hormonal ni la densidad de fibra muscular como para tener músculos grandes y bulbosos, y la mayoría de los hombres igualmente tienen limitaciones y lo que enseña el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, de aquí https://tr.im/14v0N es poner principal proporcionado y elegante el cuerpo, esforzarnos en construir un “cuerpo”.

Con el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo aprenderás que más músculo te dará un cuerpo del que podrás estar orgulloso/orgullosa, más auto -confianza, mas entusiasmo en tu vida cotidiana, la empresa o la escuela y que nunca te avergonzará desvestirte en la playa o la alberca.

El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te dará la sensación de “Puedo conquistar lo que sea” porque con este programa quemas la grasa indeseada y ayudas a a formar el músculo.

• Anónimo
    hace 9 años

no puedes adelgazar t nariz de donde sacas eso ?? jejeje pueden intentar maquillarla para hacerla ver mas delgada eso si pero adelgazar no

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

geneticamente no puedes hacer nada y que bueno que no quieras cirugia.te felicito por no poner en riesgo tu salud :)

hay unas cosas que se llaman respingadores de nariz y las venden en centros de estetica

y algo menos incomodo que eso son truquitos de maquillaje. como poner un color mas oscurito en los costados por ejemplo.

• hace 9 años

Nena me pasa lo mismo ! Pero bueno.. lo que puedes hacer es usar maquillaje.. usa un poco de base y polvos más oscuros a los lados, también recuerda que debes destacar tus ojos o tu boca y un buen corte de pelo llamará la atención!

Suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

Usa Rubor ..ya que eso traera atencion a tus mejillas y no a tu nariz

• Anónimo
    hace 9 años

Puedes probar con una pinza(pregunta en la fammacia) para apatarla!

• Anónimo
    hace 9 años

Jajajajaja es imposible sin cirugia, mejor aceptate tal y como eres, deja de estar pensando en esas cosas.

• Slash
    Lv 4
    hace 9 años

ajajaj apenas iba decir cirujias pero creo que es la unica forma no creo que aiga remedio es como si quisieras adelgazar un hueso creo que no se puede

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.