Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿q hago pa adelgazar mi nariz?

No digan cirugias

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Oh pues mira yo tenia la nariz anchita,

    recuerdo que mi abuela como me molestaba sobandome la nariz con aceite de bebe..

    y le doi gracias, pues ahora la tengo chikita y delgada, valla, respingada para que me entiendas,,

    truco muy viejo, sobate la nariz con aceite komo si te limpiaras la nariz las veces se quieras,,

    pero no es inmediato eh!, paciencia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Cirugía

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Más del 99% de las chicas no posean el perfil hormonal ni la densidad de fibra muscular como para tener músculos grandes y bulbosos, y la mayoría de los hombres igualmente tienen limitaciones y lo que enseña el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, de aquí https://tr.im/14v0N es poner principal proporcionado y elegante el cuerpo, esforzarnos en construir un “cuerpo”.

    Con el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo aprenderás que más músculo te dará un cuerpo del que podrás estar orgulloso/orgullosa, más auto -confianza, mas entusiasmo en tu vida cotidiana, la empresa o la escuela y que nunca te avergonzará desvestirte en la playa o la alberca.

    El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te dará la sensación de “Puedo conquistar lo que sea” porque con este programa quemas la grasa indeseada y ayudas a a formar el músculo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    no puedes adelgazar t nariz de donde sacas eso ?? jejeje pueden intentar maquillarla para hacerla ver mas delgada eso si pero adelgazar no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    geneticamente no puedes hacer nada y que bueno que no quieras cirugia.te felicito por no poner en riesgo tu salud :)

    hay unas cosas que se llaman respingadores de nariz y las venden en centros de estetica

    y algo menos incomodo que eso son truquitos de maquillaje. como poner un color mas oscurito en los costados por ejemplo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Nena me pasa lo mismo ! Pero bueno.. lo que puedes hacer es usar maquillaje.. usa un poco de base y polvos más oscuros a los lados, también recuerda que debes destacar tus ojos o tu boca y un buen corte de pelo llamará la atención!

    Suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Usa Rubor ..ya que eso traera atencion a tus mejillas y no a tu nariz

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Puedes probar con una pinza(pregunta en la fammacia) para apatarla!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Jajajajaja es imposible sin cirugia, mejor aceptate tal y como eres, deja de estar pensando en esas cosas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Slash
    Lv 4
    hace 9 años

    ajajaj apenas iba decir cirujias pero creo que es la unica forma no creo que aiga remedio es como si quisieras adelgazar un hueso creo que no se puede

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.