promotion image of download ymail app
Promoted

¿Siempre lo barato sale caro o alguna vez lo barato sale barato?

Todas las respuestas son bien recibidas!

Por favor evitar los dedos abajo!

Poner Interesante

Y a las demás respuestas dedos arriba!

Actualizar:

DIRECCION:

Aclaro que estoy en este rubro porque don Yahoo me mandó acá...

Actualizar 2:

NORA!!! Que antigua que sos XD!! Zapatos de cuero!!!! Quien usa zapatos de cuero!!!

No podes, después t enojas conmigo ! Zapatillas olor a gomaaaaa! NO! NO! y NO! che que ya nadie usa zapatos y menos de cuero!

Los otros días vi en la vidriera un zapato que para colmo era para un solo pie porque decía IZQUIERDO ! Valía 200 mangos y la yantas que me compréu yo que son adidas 2010 las page 1 luca quinientos!!!!! o sea me vas a decir que es mejor un timbo IZQUIERDO de 200$ que una zapatillas ADIDAS de 1.499$ !!!! Dejate de jodeeeeeeeeeeeeeer

25 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola Andrés.

Aquí el problema es el uso de los términos barato y caro, si comparas precios en un lugar y en otro, y lo haces inteligentemente, misma marca, mismo modelo, misma garantía, mismo servicio etc. es evidente que lo barato te saldrá barato y lo caro te saldrá caro .

Un abrazo caro y de calidad pero absolutamente gratis, para ti y para todos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

NO SIEMPRE LO CARO ES BUENA CALIDAD

N SIEMPRE LO BARATO ES MALA CALIDAD

• hace 9 años

Si, sobre todo el barniz de uñas de mala calidad...jejjee...besitos.

• evan !
    Lv 7
    hace 9 años

no en todos los casos , hay muchas cosas ke se compran barato y

efectivamente son baratas ,,

saludos <

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anggie
    Lv 7
    hace 9 años

Como toda regla tiene sus excepciones.

El dicho: "lo barato sale caro" lo acondiciono a lo que se refiere a zapatos y bolsos o carteras. La experiencia me dice que hay que comprar de buena calidad y generalmente son algo onerosas.

Pero, existen otras cosas como la ropa, que de acuerdo al sitio donde las compras varían su precio siendo de la misma marca.

Sobre electrodomésticos y cosas de tecnologías, nunca dudaré en comprarlos de buena calidad y eso es en realidad caro que a las largas me resultará "barato" porque durará mucho más tiempo y no tendré que llevarlos a reparar.

Tu estrellita prometida.

• Depende: si esperas los descuentos a veces lo caro sale barato Andrés!

Saludos!

Fuente(s): :-)
  • hace 9 años

Si sabes comprar si, hay cosas que en un lado son caras y en otro baratas siendo la misma marca y modelo, si compras en un lugar lujoso lo mismo te saldrá mucho más caro.Saludos.

• hace 9 años

Como tu pregunta está categorizada en productos electrónicos. Teléfonos móviles y planes , yo te diría que hay que esperar la ofertas de buenas marcas que siempre las hay.

Si eres inteligente para comprar,lo barato a veces sale barato.

Saludos y suerte

• Anónimo
    hace 9 años

Me he comprado cosas caras y resultar ser una porqueria y he comprado cosas economicas que resultaron ser buenas.

• hace 9 años

A mi lo barato me sale caro, y lo caro resulta "barato", así que dejé de comprar y ya no me quejo :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.