¿puede quedar embarazada?

lo isimos sin condon mi novia y yo pero estoy preocupado xq cuando estaba apunto d eyacular la saque pero le callo en la vagina no le calleron en los labios...no estoy seguro si entraron completamente en la vagina pero se miraba semen afuerita d la vagina bueno pues del oyo jaja estoy preocupado ira aquedar embarazada????ayudenme anadie le a pasado algo paresido

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Puede ser, porke eso de que no hayas eyaculado completamente en su vagina, no es garantìa, ya ke el lìquido preeyaculatorio contiene espermatozoides ke bien pden embarazar.

Aunke tambièn depende de la etapa en que ella estè de su ciclo menstrual.

Osea, si se considera un ciclo de 28 dìas, a la mitad del ciclo que es el dìa 14, si es de 30, el dìa 15, es cuando està en su punto màs fèrtil, pero los dìas de riesgo son 3 dìas antes y 3 dìas despuès de ese dìa 14. Aunke a la hora de la hora, si no kieres embarazar a nadie y ella tampoco kiere, pues hay ke usar un mètodo de control natal... esto se repite hasta el cansancio en todas partes y muchos no hacen caso.

Ejemplo de las cuentas ke te puse. Supòn ke tuvo el inicio de la regla el 15 de junio pasado, para el 15 de julio (ciclo de 30 dìas, si es el de ella, puede ser mayor o menor, habria ke averiguar) tiene ke bajarle la regla. Entonces, dìas de super peligro para tener relaciones sexuales sin protecciòn. Al 15 de junio le sumas 15, ke es la mitad de su ciclo, da 30 de junio. Ese se supone ke es el dìa ke tuvo la ovulaciòn (es cuando se libera un òvulo susceptible de fecundarse por el espermatozoide). Entonces 3 dìas antes del 30 de junio y 3 dìas despuès, son los dìas de mayor riesgo. En conclusiòn, del 27 de junio al 3 de julio, no deberìa tener sexo sin protecciòn porke es muy probable un embarazo.

Todo lo que te digo, es considerando ke ella sea ""regular"" osea, ke su periodo lo tenga SIEMPRE cada 30 dìas, o cada 28, o cada 35, como sea, pero ke siempre sean los mismos dìas. Pero si a veces tiene un ciclo de 28, otras veces de 30, 32, 35, o un mes no tiene regla, etc etc, serìa Irregular y en esa clase de mujeres NUNCA funciona el mètodo este ke te digo. En realidad, es un mètodo riesgoso, ke utilizan parejas ya establecidas o bien, aquellas para las ke NO ES PROBLEMA salir embarazadas. Todos los demàs mortales, tenemos ke usar un mètodo anticonceptivo o apechugar el golpe si sales con ke està de encargo. Fin. Espero te haya ayudado algo ;)

Fuente(s): Experiencia propia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

la verdad esq no porq los espermatosoides no viven mucho tiempo fuera del cuerpo, ademas aunque el coito interruptus no es un buen metodo anticonceptivo el q no hayas eyaculado baja posibilidades y ella se lavo las manos. No te preocupes q no va a quedar embarazada

• hace 9 años

utiliza preservativo o cualquier otro metodo el coitus no es un metodo de confiar!! en el liquido preseminal hay mucho semen asi no hayas eyaculado dentro de tu chica solo con eso puede embarazarse

Fuente(s): ....
  • Bleuw
    Lv 5
    hace 9 años

Te aviso, para futuras relaciones, que aunque no eyacules dentro de la vagina, algún espermatozoide al tener una penetración sin condón, puede producir el embarazo, porque lo que las chances en tu caso están. No es completamente seguro el Coitus Interruptus, aunque obviamente aumenta las chances de no embarazarse, pero no es un método eficaz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.