Yesmi
Lv 5
Yesmi realizada en ViajesBrasilFortaleza · hace 8 años

¿Qué es más fácil para ti, subir o bajar de peso?

Bienvenidas sus amables Respuestas

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    subir es fácil y bajar te cuesta mucho

    saludos amiga

  • Anónimo
    hace 8 años

    para mi es más fácil bajar de peso :( .... nose mi contextura es delgada pero a la mínima preocupaación bajo de peso ... y luego recuerar mi perso anterior me cuesta muchos meses y claro contando con que coma bastantiiiisiiimooo, a cada rato y grasas

  • hace 8 años

    uy pues al parecer se me hizo muuuuuuuuuuy facil subir de peso ...

    y cuando trate de bajarlos lo crei imposible ...

    y afortunadamente en dos meses ya llevo 5 kilos wiiiiiiiiiiiiii

    estoy feliz!!!!

  • evan !
    Lv 7
    hace 8 años

    ni me hables de eso , ??? ke estoy tratando de bajar, y no puedo ..

    fue un placer <<<

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Osman
    Lv 6
    hace 8 años

    no es lo mismo subir y bajar de pesos?

    porque cuando voy de compras ahi si bajo de pesos

    jejejeje

    un abrazote

  • hace 8 años

    SUBIR...

    SALU2!

  • Subir, es mas facil comerte un chocolate que decir no

    =O

    =O

    besitos

    =)

  • hace 8 años

    subir, definitivamente :(

  • hace 8 años

    BAJAR PE$O$ Y SUBIR DE PESO

  • Yoo
    Lv 5
    hace 8 años

    vajar de peso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.