¿Ayúdenme con esta pregunta, Por qué las mujeres me rechazan????? (Mi Historia)?

Les cuento mi historia: Tengo 25 de edad. Las mujeres me rechazan. Creo ser feo Se que siempre dicen que hay feos que andan con bonitas y bonitos que andan con feas, que tan solo observe por la calle, etc. Nooo, no me refiero a tener novia, es más, antes de seguir debo aclararles que SoY Gay. Y cuando digo que... mostrar más Les cuento mi historia:
Tengo 25 de edad.
Las mujeres me rechazan. Creo ser feo
Se que siempre dicen que hay feos que andan con bonitas y bonitos que andan con feas, que tan solo observe por la calle, etc. Nooo, no me refiero a tener novia, es más, antes de seguir debo aclararles que SoY Gay. Y cuando digo que me rechazan me refiero a cuando voy al centro de mi ciudad a comprar articulos, etc. O entro a un minimarket. O voy a la farmacia, o cualquier cosa donde haya una mujer atendiendo "detrás del mesón", pone cara de asco, o bien no me mira a los ojos cuando le hablo, o pone cara de "Qué cosa (persona) pa rara la que me esta hablando", "Vete luego trozo de excremento" etc. De hecho se ríen entre ellas, se chocan las piernas por debajo etc. Y no es Paranoia!!!! Repito SoY Gay, pero me duele mucho esto, porque me gustaria ser bien tratado, cordialmente ¿se entiende? YO les trato de hablar con entusiasmo y caballerosidad, a veces me pregunto si sale fingido, muestro mi sonrisa y todo y parece que es fea (mi sonrisa) nada es suficiente. De hecho las he llegado a odiar...
Mi TEORIA es la siguiente: Entre las mujeres y los hombres siempre hay un "tironeo" mutuo, en el primer contacto, ya sea en una simple relacion de comprador- vendedor, o en un bar donde se va a buscar chicas: Siempre está ese bichito: de que "mmm... me gustaste acercate, te tratare con cordialidad" porque podrias convertirte en mi pareja, o guafff... alejate eres feo" y podrias QUERER convertirte en mi pareja. Todo pasa en el inconsciente. De hecho un psiquiatra se lo comenté y me lo confirmó que lamentablemente es así. (Vuelvan a leerlo si no me entendieron, plis)

Ademas, les cuento; un dia fui donde una sicologa de 26 años y me dijo que yo era un niño: yo la increpé de inmediato y le dije: Eso me lo dices para que yo no me insinúe a ti ¿se entiende?
Ella espero unos segundos, tomo aire, cerro los ojos y no tuvo mas que asentir con la cabeza, despues me dio mil explicaciones, que no me lo tomara a mal, etc. La dejé al dia sgte. Obviamente no le conte que era gay para asi ponerla a prueba.

En realidad mi problema son las chicas de entre 18 a 27 años.
¿Creen que mi problema pase por ser feo, pronto me hare una cirugia en la cara que ya esta en curso... O sera de actitud

De hecho parece que solo se me acercan las lesbianas (sin ofender)

Bueno, feo, feo asi horripilante no soy: De hecho algunos hombres me han mirado en la calle (supongo que son gays) y en las paginas de conocer otros hombres como yo (gays) a ellos les gusto y mucho: Obvio que subo fotos buenas y nada de Photoshop, jeje

Bueno, por favor no me digan que para qué te preocupas, chico, si lo tuyo son los hombres!!! Porque yo me referia a ser tratado bien en la calle en una relacion cotidiana no a encontar pareja mujer que no me interesa...
Todo esto baja mucho mi autoestima ; (

Ayudenme

De corazon, reciban un fuerte abrazo
Fito Manquehuer
10 respuestas 10