Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿es malo la masturbación para una cristiana?

bueno soy mujer y de religión soy cristiana lo que quiero saber es si es malo masturbar-ce para alguna persona cristiana unos dicen que si otros que no la verdad no lo se necesito su ayuda

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

La autoexploración es una actividad sana y normal.

• hace 8 años

Malo?

No, querida, no tiene nada de malo

No le haces mal a nadie y es lo mas natural del mundo.

Saludos.

• Anónimo
    hace 8 años

No debes dejar que otras persona manipulen tu vida, se dueña de tu propia vida y decide por ti misma lo que es malo y bueno.

• Anónimo
    hace 8 años

claro que no lo es, necesitas desfogar tu cuerpo, es normal

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

no, de hecho es normal para cualquier persona, eso sí todo con medida, no hay que abusar de nada

• hace 8 años

jajaja tu masturbate....es normal :D

• Anónimo
    hace 8 años

La masturbación es una función natural del ser humano, por eso, no tiene nada de malo........Paz a todos

• Anónimo
    hace 8 años

(LA VERDAD) Crucialmente esto puede ser normal , pero para quienes estan cerrados de mente y ojos por culpa satanas, cuando eres cristiano lo que se pretende es ser una persona apegada a las leyes de Dios. Si eres primerisa en este acto y en el caminar de Dios mejor aun,lee todo EL CAPITULO 15 DE LEVITICO alli talvez se resuelvan tus dudas, la salvacion es individual y ciertamente algunos consideraran esta respuesta como absurda y estupida, no es objeto de asombro pero la mastrubacion es como uN pequeño monstruo que si tu alimentas con el tiempo el te domirá y se convertira en un demonio que hara de esto UN FRENESI SEXUAL EN TU VIDA. Si no ¿porque los que se creen ser fuertes te dicen "masturbate es normal, es natural, no pasa nada,"dejan de masturbarse? pero con el teimpo hasta podrias llegarte a desconocer de lo que haces cuando estas sola, este acto si se puede practicar pero tomando en cuenta lo anterior y no pensar ni hacer cosas impuraz durante este acto lo cual se puede decir es imposible.

• hace 8 años

Una gran pregunta yo en lo personal creo que si por que la biblia dice algo sobre que a dios le agrada que dominemos nuestros impulsos y le desagrada que ellos nos dominen a nosotros

LA SEXUALIDAD LA CREO EL PERO EL QUIERE QUE LA DESCUBRAMOS Y LA GOZEMOS EN EL MATRIMONIO O A PUNTO DE

a demas el no quiere que el demonio nos haga caer en tentacion y lo que dijo el amigo de aya arriba de ke dios permite el sexo anal o oral o masturbacion mutua ES FALSO

la biblia nos explica que no hagamos mal uso de los genitales

si quieres dejar de hacerlo solo piensa:

EN REALIDAD A DIOS LE GUSTA QUE YO HAGA ESTO???

y con eso te contemplaras y moderaras y no lo vas a hacer

A demas esos placeres son señal del apocalipsis en las señales del final dice: AMARAN LOS PLACERES MAS QUE A DIOS esto quiere decir que los que dicen que la masturbacion no es mala estan haciendo valido esto ya que saben que la masturbacion si es mala pero no quieren creerlo y eso es amar mas a los placeres que amar a dios

Respondan esta hipotesis

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• el peca con su cuerpo peca Fornicacion

pensando y viendo lo que no debes=pecado provocado

o deseo fisico natural ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.