¿Ayuda urgente con la gastritis?!!?

Ya tengo 3 días con dolor de gastritis y ya estoy harta!! no puedo comer ni dormir y esto me produce dolor en medio de la espalda, siempre que mi periodo va a comenzar la gastritis aparece, yo normalmente no consumo tantos irritantes y ni fumo, ni bebo, pero estoy bajo mucho estrés últimamente, que puedo tomarme para que este dolor se quite ya que es más nervioso que de comidas irritantes y por que me duele la espalda?!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Mira ve al medico, que te de unos medicamentos, si te da por el periodo debe ser por las hormonas que causan eso, pero si las hormonas bajan tus defensas necesitas antibióticos....

1.Habla con el medico.

2. Averigua que tienes.

3. ya sabes cada cuanto te da alístate con medicamentos antes que te de.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

EL DOLOR EN LA ESPALDA TE LO PRODUCE EL MISMO PERIODO.. (SI ES LUMBAR).

LA GASTRITIS SE TRATA CON INHIBIDORES DE BOMBA DE PROTONES COMO EL OMPERAZOL, LANZOPRAZOL, PANTOPRAZOL... ETC... DEPENDE DE QUE CLASE DE GASTRITIS TENGAS..

EVITA COMIDAS QUE TE PRODUZCAN IRRITACION Y COMO A TUS HORAS.

PERO SERÍA BUENO QUE VISITARAS A UN GASTROENTEROLOGO PARA QUE TE HICIERA UNA ENDOSCOPIA CON BIOPSIA PARA DESCARTAR O CONFIRMAR UNA H. PILORY Y DARLE TRATAMIENTO. ESTA BACTERIA ES UNA DE LAS CAUSANTES DE GASTRITIS CRONICA.

Fuente(s): YO PADEZCO GASTRITIS CRONICA.
  • hace 9 años

tengo gastritis y nunca me ha psaado eso.jjejje

consulta a tu medico .. debe ser grave

mylanta jeje mylanta jeje

• geor
    Lv 6
    hace 9 años

Primero ve con el médico, algo que te va a recetar va a ser "omeprasol", eso es algo que siempre debes tomar para el gastritis.

Si no quieres ir al médico, te voy a pasar un remedio que a mí me ayudó mucho, ya que padezco de gastritis muy fuerte. Exprime la penca de maguey y tomate el juguito, sabe horrible, pero ayuda mucho. Tómalo por 10 días en ayunas y si lo puedes exprimir tú para que esté más fresco, mejor, sino, puedes conseguirlo, pero tiene que ser 100% jugo, sin nada de conservadores.

La espalda duele por el mismo dolor tan fuerte que da del gastritis, a mí hasta las piernas me duelen y este dolor es de los peores que he sentido.

No tomes lacteos, ni cosas irritantes, condimentadas o con muchas grasas.

Y vete al médico ya!!

Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • LuisCh
    Lv 4
    hace 9 años

Si no consumes irritantes y estas bajo estres entonses es este el causante de tu problema, Sugiero que vayas al medico aquí en este foro te podemos dar muchas soluciones pero sería conveniente que un gastroenterólogo te trate

Yo podría recomendarte no tomes café, refrescos, grasas, ni leche ni alguno de sus derivados, cuando tengas el dolor toma una pastilla de butilhiosina (buscapina) y después de media hora toma una pastilla de omeprazol de 20 mg. y toma sorbos de agua media fría cada 3 a 5 min y esto te calmara el dolor por completo.

Pero te vuelvo a repetir mejor consulta al medico.

Pd. A mi me queda muy bien la agua preparada con jamaica con poco azucar, eso me hace sentír bien

• Volvi
    Lv 4
    hace 9 años

Por el dolor donde aparece, mas bien parece piedras en la vesícula.

La gastritis, no desaparece hasta que vayas al DOCTOR, y te de medicina para matar la infección, pero por favor ve, mi hijo no acudió a tiempo y le afecto todo el cuerpo, dañando su corazón al grado que tiene implantado un desbibrilator en su corazon.

• Anónimo
    hace 9 años

consigue un medicamento llamado Riopam es como un jarabe y es genial... yo estudio medicina.

Fuente(s): mis estudios y mucha experiencia..
  • Anónimo
    hace 9 años

Geno Prazol

• hace 9 años

pues de volada a ir al medico , podria ser por causa bacteriana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.