¿se acuerdan del dia de inspeccion del pene?

Hace no mucho cuando estaba en la primaria hicieron este dia en mi escuela. el profe de educacion fisica nos llevo al baño y nos examino el pene subiendo y bajando el prepucio para ver si abia algo raro o algo. pero cuando le pregunto amis amigos dicen que a ellos no les toco porque??

Actualizar:

pero no tiene tanto que sali de la primaria aorita voy en 2° de secu

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    bueno debes tener en cuenta qwe ya a habido una pregunta parecida aesta, asi qwe antes de preguntar cosas pasate por preguntas antiguas y asi ahorramos un poco el tiempo no?

    bueno llendo a la respuesta tus compañeros no se acuerdan porqwe ellos eran muy chiqwitos y olvidadizos, a ver preguntales si se acuerdan de tal clase de ace 4 años tampoko se van a acordar y te apuesto qwe dentro de 6 años tampoco se van a acordar de esta conversacion

    pero ten en cuenta esto qwe tu tienes una super memoria

  • hace 3 años

    tu profesor ****** es super gay, de pronto hasta se los hizo a solo los idiotas. otra coso debiste decirle que se lo metiera en la boca... o si no lo acusabas con el director...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.