¿Alguien me puede ayudar con alguna paradoja valiosa?

Son para compartir.

* El corazón tiene razones que la razón no comprende. (Pascal)

* Lo esencial es invisible a los ojos. Solo se ve con el corazón. (Saint Exuperie)

* La Televisión es fuente de cultura, cada vez que la encienden, me voy a otro cuarto a leer. (Groucho Marx)

* Era un hombre tan pobre que lo único que tenía era dinero. (anónimo)

* La tecnología nos acerca a los más lejanos y nos distancia de los más próximos. (Michel Norsa)

* No llega antes el que va más rápido, sino el que sabe a donde va. (Séneca)

* Quien sabe mucho, escucha, quien sabe poco, habla.Quien sabe mucho, pregunta, quien sabe poco, sentencia.

* El hombre busca respuestas y encuentra preguntas.

* La risa es una cosa demasiado seria. (Groucho Marx)

* El silencio es el grito más fuerte. (Shopenhauer)

* No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

* Mientras más amor das,de más te llenas, amor!

Pueden dejar sus comentarios si así lo desean.

Actualizar:

Ajáaaa. Tu marca el ritmo... Un abrazo a Grizzy.

20 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Llévame despacio, que estoy de prisa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Tata
    Lv 7
    hace 9 años

    NO SE SI HABLAR DE LO QUE SE Y DEMOSTRAR; QUE SE MUY POCO

    SI ACALLAS TU PENSAMIENTO,TE PRIVAS DE EQUIVOCARTE , Y DE LAS EQUIVOCACIONES SE APRENDE, A PENSAR CON CORRECCIÓN,

    EL HOMBRE VERDADERAMENTE SABIO , PREGUNTA , ESCUCHA Y CALLA

    SI OTORGAS A OTRO TUS MÉRITOS, RECIBE CON EL UN DEMÉRITO A SU PROPIA INTELIGENCIA

    Fuente(s): TATA.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Buenas La Teacher :

    Me has tocado un tema en el cual soy bastante experta, porque si de algo sé, aparte de contar chistes, cantar canciones de cualquier época, si de algo sé, es de dichos y refranes, así q te envío unos cuantos

    - Quien bien te quiere te hará llorar.

    - La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla.

    - Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.

    - Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    - Más vale feo y bueno que guapo y perverso.

    - La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año.

    - Ama a quien no te ama, responde a quien no te llama, andarás carrera vana.

    - Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.

    - Quien no buscó amigos en la alegría, en la desgracia no los pida.

    - Nunca es tarde para bien hacer; haz hoy lo que no hiciste ayer.

    - A quien Dios no le dio hijos, el diablo le dio sobrinos.

    - Antes que te cases, mira lo que haces.

    - Más rápido se coge al mentiroso que al cojo.

    - Amor con amor se paga.

    - Mientras hay vida hay esperanza

    UN saludo La Teacher

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Si tienes poco, da poco. Si tienes mucho, da mucho, pero da siempre.

    San Agustín

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Es absurdo subrayar lo que borra el olvido.

    La existencia seria intolerable si no tuviéramos sueños.

    La libertad consiste en hacer lo que no se debe hacer.

    Si no puedes, no te atrevas.

    Miserable quien no duerme en el mañana.

    Aunque laves tus culpas, jamás ahogarás tus pecados.

    Isabella.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Algunas paradojas.........

    La cosa más incomprensible del universo es que al final resulta comprensible. (Albert Einstein)

    No se fíe de la Matemática: La suma de ceros es una cantidad muy peligrosa.

    Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento. (Un amigo)

    Los libros de medicina no deberían tener apéndice. (Un listillo)

    Los psiquiatras están cobrando precios de locura. (Mi vecina

    A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano.

    La contaminación no te da respiro.

    Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.

    Tengo un sueño que no me deja dormir.

    Sólo los genios somos modestos.

    El amor eterno dura tres meses

    Si una persona fuese totalmente feliz, sería una desgraciada

    Lo fácil que es encontrar en una playa inmensa a quien no nos interesa que nos vea.

    Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada. (Julio César)

    Algunas personas nunca aprenderán nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto. (Alexander Pope)

    Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamas. (Willian Faulkner)

    Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres. (Pitágoras)

    Un vaso medio vacío es también uno medio lleno, pero una mentira a medias de ningún modo es una media verdad. (Jean Cocteau)

    Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad. (Pearl S. Buck)

    La ciencia ha salvado mi vida. (Carl Sagan dos meses antes de morir)

    El mundo sería más feliz si todos los hombres estuvieran solteros y todas las mujeres casadas.-

    Por ahorrar dinero, la gente está dispuesta a pagar lo que sea. -

    La confusión está clarísima.-

    Si dices la verdad, tarde o temprano te descubren. -

    Me molesta la gente que no da la cara. (Anónimo) -

    Antes nos engañaban con mentiras, ahora con verdades. (Francisco Umbral) -

    La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto.-

    Cuidado con la policía, está armada y anda suelta.-

    La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene. -

    El hombre que no tiene suerte con las mujeres no sabe la suerte que tiene.-

    No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo. -

    Si no entra, no lo fuerces. Trae un martillo mas grande. -

    Buen fin de semana.-

    Chauuuuuuuuu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    si naciste pa' martillo del cielo te caen los clavos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    muy buenas guapa bueno yo las que conocia las pusiste tu ,jajjaj buenfinde reina...

    TE,,,SALUDA,,,LEONIDAS,,!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Quien sabe mucho escucha, quien sabe poco habla, quien sabe mucho pregunta, quien sabe poco sentencia.

    Saludos =D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Eres tan pobre que solamente tienes dinero

    Oro, plata, cobre, cual va primero? Yo estoy a cero,

    Letra de ¿Tú quien crees? Artista: Tote King - Disco: Música para enfermos. Año 2004. Estilo: Hip Hop.

    http://www.youtube.com/watch?v=ajb7EhnPZqE

    Youtube thumbnail

    Bienvenidos a una excursión por la vida de Tote King,

    realmente no veo mi vida tan importante como para contártela día a día.

    No me considero un artista,

    ahora bien el artesano numero uno (numero uno),

    si, siéntelo, tu quien crees que te desarma,

    tu acércate por aquí,

    tu quien crees que te desarma cuando vas sobrao, eres especial, yo

    Rap es lo que hago, hip hop es lo que vivo

    Con el sol estudio y por la noche escribo

    Se testigo del plan que persigo sin preludios

    Adjetivos calificativos para mi objetivo, vida sin interludios

    Ombligo del mundo soy algo mas peculiar

    Que el ego profundo de un raper con fobia social

    Duermo en literas mi cuarto es un zulo

    Formulo historias libera tu mente como un móvil os pulo con euforias

    Cuidado cuando miras con esa cara de pijo

    Puedo ser el próximo profesor de inglés de tu hijo.

    Paso de la noche y de tu botellota de rutina

    Pan y circo es la formula de gobierno para diseñar tus ruinas

    Soy un tío sencillo,

    si fumas cigarrillos eres un esclavo del estado, un llavero de bolsillo

    No te has planteado el porqué del bombardeo diario de la radio de música de ******? yo si!

    La gente no flipa bailando por vocación, no se pierdan,

    es que borracho eres dócil, no distingues la derecha de la izquierda.

    Los jóvenes están sedados por el ciego,

    no votan a ningún partido por incultura pero protestan luego,

    me da tanta pena.

    Con tan pocos años ******** en cuartos de baños de locales donde va el rebaño.

    Tote King es justo lo contrario a su misión,

    boicot a la calle, no salgo, que te follen tengo formación

    A libro por semana iré como Lechowski

    Que no te engañen, rebélate leyendo la verdad como Noa Antxosky

    Me comparo a mi mismo como una tienda de condimentos

    Me pregunta tienes pique Tote? Con quien? te comento

    Por el momento estoy contento con cada silaba que suelto

    Invento maneras de tenerte atento, así me concentro

    Explota el termo, y a ducharse con agua fría,

    tu quien crees que te desarma en Andalucía?

    Tu quien crees que te desarma cuando vas sobrao

    Tu quien crees que te dejó nublao,

    Tu que sabes de niveles si no subes de papeles y clubes

    Selecciona tu nube, que?

    Mala suerte, el track te evitará esconderte

    Mal asunto si el tote pone el punto

    Cuento lo que pienso, lo que vivo y lo que hago

    Crónicas de pocos que escapan de esclavos de estado...

    Eres tan pobre que solamente tienes dinero

    Oro, plata, cobre, cual va primero? Yo estoy a cero,

    sigo esperando el autobús esta vez el de Bellavista

    Soy optimista, no pierdo de vista la clase turista

    porque aprendo parece que tengo 17 años,

    es tremendo como fluyen ideas cuando vas de ermitaño

    Sentado solo el discman tu protocolo,

    la mochila en los pies pensando en el próximo bolo

    Down Jones Djay pone el toque,

    si la risa alarga la vida hermano créeme rebasaremos los topes

    Aparta gusano que le follen al estereotipo cubano

    superfollador de serie b desenfoquen

    Echo de menos tanto mi equipo de baloncesto,

    en realidad seré del ahorre siempre aunque desaparezca la entidad

    azufre te llueva, no necesito a nadie me escondo en mi cueva

    Martín se encarga de llamar con buenas nuevas

    Os pido perdón por cambiar tanto de opinión, y volveros locos

    Son consecuencias de darle tanto al coco

    Le pongo pasión y escondo poco

    Por eso creo expectación cuando subo y me coloco con una improvisación.

    Aunque me protesten, y kies me detesten,

    este sigue leyendo a Shakespeare en el césped, presten atención

    podría decirse que controlo

    otros necesitan un coleguita complaciente para decidirse

    Lo sabe chu, lo sabe guille, el paco, el rafa, el mario,

    que tote king las clava, te saca del armario

    Te cato al segundo, desmonto tu parafernalia de tipo chungo

    y a otro asunto Línea final. Punto.

    Tu quien crees que te desarma cuando vas sobrao

    Tu quien crees que te dejó nublao,

    Tu que sabes de niveles si no subes de papeles y clubes

    Selecciona tu nube, que?

    Mala suerte, el track te evitará esconderte

    Mal asunto si el tote pone el punto

    Cuento lo que pienso, lo que vivo y lo que hago

    Crónicas de pocos que escapan de esclavos de estado...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.