¿menstruación extraña ayuda ?

bien mi duda es la siguiente mis ciclos son totalmente regulares cada 28 a 27 días , la penúltima ocasión tuve relaciones sin protección con mi novio 8 días antes de la fecha que tenia que llegar y resulto que no llego ,se retraso casi una semana , al grado que por un momento pensé estar embarazada al final llego todo normal ,a continuación , este mes exacto transcurrieron 28 días creí que me bajaba de nuevo pero en esta ocasión tan solo duro un par de días y fue muy escasa además muy oscuro marrón así como al final y eso fue todo , debo preocuparme a que podrá deberse ??

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Hola, te recomiendo acudir inmediatmente con el Ginecologo(a) porque en algunas ocaciones aun estando embarazada puedes presentar menstruacion los 9 meses de gestacion, que este ciclo se haya retrasado tambien puede ser por cambios hormonales o alguna pequeña infeccion, pero no esta demas un tratamiento personalizado.

Saludos

Fuente(s): Universidad del Valle de Mexico Ciencias de la Salud Lic. en Medicina
  • ANDREW
    Lv 4
    hace 10 años

No creo que estés embarazada, muchas veces nuestra sicología juega con la regla, tu ansiedad por si te llegaba o no, hizo que se te retrace, y como aún no estás muy segura, sigue así irregular pero ya pasará y no es grave lo del color y la cantidad, suele ocurrir en muchos casos. de todas maneras si tienes dudas de estar embarazada compra un tes en la farmacia y sal de dudas, por lo demás tranquila.

• hace 10 años

otra vez?

bueno

la cosa en el año 2011 es asi

la ciencia invento unas magnificas pastillitas que se toman a diario durante 21 dias

y luego viene la regla en 7 dias de descanso y eso proboca que no ovulemos

y que se le complique el semen a llegar

la ciencia invento unos cositos de goma que forran el pene y cuando el varon

lanza su semen queda tooodo ahi adentro y voala...a la vagina con o sin ovulo dentro del utero

no le llega nada...

pero vos no te habias enterado...quiza yo estoy en el 2011 y vos estas en el 1603 y por eso

haces el amor a lo loco...no? porque en tu epoca todavia no se inventaron esas cosas

TEST

que tambien se invento

• hace 10 años

ala mejor si t embarazaste!! vete a hacer una prueba! D:

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

eso te pasa por pillina jojo, oq naa, ps no see, yo tengo 19 años y sigo virgen :(

mi novia no me da nada :S pero ps ami prima asi le pasa aveces no le baja en2 meses y nada de nada de embarazo, yo creo que suele pasar no? o no se :D

agregame a face ;)

3w.fb.com/alberto.ozt

:D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.