FusiónAmigas realizada en SaludOdontología · hace 9 años

¿Me pondrán gomas en los brackets?

Bueno,yo tengo aparato estético,y lo llevo ya 6 meses,a casi toda la gente que conozco

que lleva aparato que le pusieron esas gomas se las pusieron desde el primer dia de llevar aparato

y la verdad, cada vez que voy al ortodoncista siento miedo de que me pongan las gomitas,

porque me parecen horribles,cuando alguién que lleva gomas sonrrie,me muero de asco.. :S

yo tengo los dientes ya casi del todo bien,y los tengo encajados cada uno en su sitio,¿Creen que me pondrán gomas?

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

yo creo que te las pondrán porque en la mayoría de los casos es la fase final para quitarte el aparato

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Si estás pasando por un momento muy complicado de tu vida porque te enfrentas a las terribles consecuencias del mal aliento entonces presta mucha atención porque este volumen, Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/1FuWo es de imprescindible importancia para ti.

El autor de Fin Al Mal Aliento es un importante biólogo investigador que se ha dado a conocer por su amplia experiencia en la implementación de técnicas efectivas para eliminar el mal olor en la boca y esto es solo Uno de los razones por los cual este volumen da confianza.

Con esta manual vas a aprender todo lo que debes saber acerca del uso de medicamentos y su incidencia en tu problema de mal aliento.

Igualmente te mostrará paso a paso el camino que debes seguir para controlar tu problema de mal aliento (ocasional o crónico) y de esta forma eliminarlo por completo este problema.

• Anónimo
    hace 9 años

jaja Pues si se ven horribles, pero mejor preguntale a tu ortodoncista para que te quites esa incertidumbre.

Si será necesario ponertelos pues NI MODO. Tu sabes que la BELLEZA cuesta y muchoooo.

• hace 9 años

Losiento, pero la gran mayoria debe llevarlas, yo las he llevado y son un asco!! Me las pusieron 3 veces de formas diferentes, fue un infierno, peor me dije que me daba igual estar unos mesas con gomas, despues tendria una dentadura perfecta :) Ademas gracias a ponermelas me quitaron el aparato 4 meses antes :)

Pregunta a tu dentista, peor seguramente te pondran

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Bueno los Brackets llevan donitas que hacen que los brackets no te raspen la boca nose a que te refieres si a las ligas que se ponen de los dos extremos que cuando abres la boca se estira. Que se ven asqueroSas porque se ve la saliva además de que dice. Que duele. Mucho que yo no las use porque casi siempre eso es por problema de que tienes mal la mordida cosa que yo no tuve pero dice. Que ea horrible

• hace 9 años

Depende el problema que tengas en los dientes te ponen goma ao no, yo por ejemplo lleve brakets y no me pusieron gomas, pero una conoicida mia si llebaba eso depende de el problema bucal, preguntale a tu dentista para solucionar el problema y el miedo que te produce

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.