fhisyt realizada en Ciencias socialesSociología · hace 9 años

¿el conformismo se considera un problema de salud mental y porque?

¿el conformismo se considera un problema de salud mental y porque?

Actualizar:

si , las tres primera pregunta, y lastimosamente no e me ocurrio poderlo en esta pregutna, pero s me olvido poruqe eso ya lo sabia, pero lo que quieros aber es porque es negativo el conformismo

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

No. No es ninguna enfermedad mental. En todo caso puede ser la consecuencia de enfermedades mentales, tales como la depresión, la esquizofrenia, y demás... pero no es enfermedad ya que no hay medicación en la farmacia para eso.

• Anónimo
    hace 9 años

Porque uno siempre debe mejorar y no conformarse con poco

• hace 9 años

(estoy de acuerdo con la que escribio antes)

no es un problema mental,... es una enfermedad de la que el 90% de la poblacion humana padece.

y aquellos que la padecen deben ser exterminados para que este mundo logre ver la evolucion

esta sociedad mediocre ataca siempre a aquellos que tenemos vision porque quieren que seamos iguales a ellos y nos etiquetan de enfermos y de "raros"

pero yo te digo. NOSOTROS SOMOS LA CURA!!!

• hace 9 años

¿Qién es que lo considera un problema de salud mental? Normalmente la gente anda considerando a tener problemas de salud mental los inconformistas,pero no es cierto,sólo son personas que van viviendo de manera diferente y haciendo cosas y elecciones diferentes de la mayoría de los demás.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.