¿ayuda.. tengo poquito flujo vaginal pero mi temperatura basal sigue baja, entonces no ovulo?

hola, ojala puedan ayudarme, llevo 6meses tratando de embarazarme y no puedo, tengo ovarios poliquisticos y casi no ovulo, en estos meses no he visto ningun flujo tipo clara d huevo q dicen q sale al ovular, mi ginecologo hace 2semanas me mando metformina q es para mejorar la calidad de los ovarios, y desde hace... mostrar más hola, ojala puedan ayudarme, llevo 6meses tratando de embarazarme y no puedo, tengo ovarios poliquisticos y casi no ovulo, en estos meses no he visto ningun flujo tipo clara d huevo q dicen q sale al ovular, mi ginecologo hace 2semanas me mando metformina q es para mejorar la calidad de los ovarios, y desde hace una semana he visto que casi diario, una o dos veces por dia me sale flujo, se podria decir q es tipo clara de huevo, aunq no lo tengo todo el dia pero si casi a diario, me he tomado la temperatura basal en la mañana, sin levantarme, ni hablar ni nada y mi temperatura no sube, lo q indica q no estoy ovulando, me hice un test de ovulacion y salio negativo..aunq algunas dicen q si tenemos ovarios poliquisticos a veces los test no identifican la ovulacion.. mi pregunta es:
se puede ovular y que la temperatura no suba??

ahh, soy irregular y por eso me tomo la temperatura, estoy en mi dia 19 del ciclo y desde hace una semana tengo flujo, pero como les digo, mi temperatura no sube
5 respuestas 5