promotion image of download ymail app
Promoted

¿Como sanar un corazon roto?

hola soy gay y tengo el corazon roto, yo tengo 17 y el 26, encima de vivir lejos, ya no nos hablamos tanto como antes, como hago para sanar a mi corazon?

no es que estoy tan mal digamos, yo quiero volver a hablar y volver a saber de el, hablamos re poco y no nos vimos nunca, me siento re triste, como hago en esta situacion?

gracias, saludos que anden bien

7 respuestas

Calificación
  • Alex
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta favorita

yo tmb lo tengo muy destrozado :( quizas tengas miedo a saber q no encontraras a nadie como en mi caso... no tengas miedo enfrentalo, si la persona no te habla es porq nunca fue tuyo, haz una cosa piénsalo como un libro y cierra la tapa en tu cabeza, el capitulo se ha terminado.... vive feliz y sonríe, seguro que hay alguien mas que quiere estar contigo no te desesperes!

Fuente(s): un beso y un abrazo! el dolor algun dia se ira! :*)
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

conociendo mas gente yo hice eso varias veces y no es por que me valiera sino que simplemente no podia seguir con eso (tengo mis razones tontas pero las tengoo) pero no dudes que tambien estas en su mente ;)

• hace 9 años

ok no se como sea este tipo pero dejame decirte que jovenes con mayores eso siempre es igual a aprovecharse del menor... cuidate de verdad... es mas... tu corazon estara mejor si le mantienes a raya.... claro esta que nunca le olvidaras...

cuidate chamo... que en estos tiempos hay gente buena... pero la mala abunda tambien...

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

quisiera recomendarte una posima magica pero no! esos son duelos que se tienen que vivir tarde o temprano, estas demasiado joven

sal y te distraes con tus amigos, practica un deporte ,estudia, manten tu mente ocupada eso ayuda un poco y deja que las cosas fluyan...el no es el unico en el mundo y tienes la ventaja que esta lejos y asi lo olvidas mas rapido.

suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Ok no t pongas trist ay muchos mas en el mundo como io ponde feliz distraet con otra cosa agregame en yahoo y hablamos mas

Fuente(s): Yo
  • hace 3 años

Tarda un %. en sanar, pero luego vuelve a amar... Gracias Libre,por tus poemas, por todo lo que aportas al foro, por tu singular presencia. ¡Por un foro solo de bellas poesias, amor, compañerismo y armonia !! Bendiciones

• Anónimo
    hace 9 años

agregame :D te comprendo soy gay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.