Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 9 años

¿soy chico y me gusta la masturbacion anal?

soy chico y me gusta la masturbacion anal?

Holaa!! Soy un chico de 21 años y mi duda es la siguiente.Hace unos meses empecé a experimentar la masturbacion anal,por curiosidad porque nunca lo habia hecho.Cogi una cuchara por el mango y con aceite me lo metí poco a poco,y noté una sensación muy placentera.Entonces empecé a sacarlo y meterlo ritmicamente y el roce del meneo me produjo mucho placer.Y hace unos dias me compre un vibrador anal para hombres.Eso si que fue increible,cuando me lo meti por el ano y lo puse a vibrar enseguida se me paralizo todo el cuerpo,desde la cabeza hasta los dedos de los pies se me quedaron tiesos,y empece a notar un placer muy intenso en el ano,el pene se me levanto y se endurecio como una roca.A medida q pasaban los minutos con el vibrador en el ano el pene se me iba poniendo mas duro hasta que empezo a echar un liquidillo transparente que iba saliendo poco a poco,ya no podia mas.AL final despues de 20 minutos ya estaba gimiendo y respirando fuerte y alcance el mejor ORGASMOOHH!! de mi vidaaa!!:D jamas habia echado tanto semen!!!

Y todo esto yo no lo sabia,yo soy HETERO y me gustan las chicas.Mi pregunta es si esto es algo raro en un hombre porque no conocia este placer.

Graciaaass por vuestro tiempo!!! ;D

Además tengo novia,eso es GAY?

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Pues te dire que eres hetero, eso tenlo claro, que te guste eso es algo normal por que el ano es una terminacion nerviosa muyy sensible al tacto y ademas la prostata es el punto G de los hombres y se accesa a ella a traves del ano obio ejjeje

esta bien que te guste, te recomiendo no decirlo a todo el mundo por q es mal visto, pero dentro de la intimidad con tu pareja podrias pedirle que compre algo para penetrarte y si es abierta de mente no lo tomara mal.

Pss eso, en el sexo todo se debe probar y espero sigas asi por que segun me dicen no hay kien se arrepienta jajaja, bueno solo eso... aaaah y para terminar

podrias ser muy afeminado, podria gustarte incluso tener sexo con hombres y seguir siendo hetero, mientras no seas capas o no te guste involucrar sentimientos de amor con un hombre sigues siendo hetero

Espero haberte ayudado, te lo dice un bi con experiencia !! ^^ tambien, por la manera en la que escribes no creo que te moleste que a mi me gusten los hombres, de todos modos te ayude, sigue en lo tuyo que no eres gay ^^

Bye !!!! FREE LOVE (L)

Si aun tienes dudas yo te ayudo a resolverlas, se muy bien el tema vtrno_ayuda@hotmail.com

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • mmm.. según los sexologos NO. es totalmente normal que un hombre quiera experimentar nuevos placeres

• cada quien con sus cosas

• hace 9 años

En primer lugar no tenias que ser tan expresivo en lo que sentiste y todo eso..,

Pero de verdad te digo que si no sientes ninguna atraccion hacia un hombre.., no eres nada gay...

Una cosa es lo que te guste sentir.

Hasta dependiendo de la confianza que tuvieras con alguna novia.., ella podria estimular tu ano, si te comprende

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Y mirá,primero que nada me dio gracia porque parecia que presumieras tu experiencia xD...por otro lado no es gay. Solo se considera gay cuando tenés sexo (o te gusta obvio) alguien de tu mismo sexo,seas activo o pasivo no existe diferencia. Incluso tu novia podria penetrate y seguirias siendo hetero :-P

• Anónimo
    hace 9 años

Para nada vale, si te gusta tu novia, (TE GUSTAN LAS CHICAS) no sientes atracción por Hombres, siéntete normal pes, la exploración de nuestro cuerpo es algo que se debe hacer con cuidado, y con tu novia puedes crear mas confianza a nivel sexual entre ustedes explorándose entre si... y buscando los puntos que mas les gusten a ambos para tener mejores relaciones y mas divertidas...

Fuente(s): Curso de sexología
  • hace 9 años

oye disculpame pero ya llevas muchas veces preguntando esto. ya varias veces antes he ñeido esta pregunta. me parece que si no has resolvido tus dudas aki preguntaselo a un sexologo.

• hace 9 años

tu dices que no eres gay,pero creo que estas enfermo con el sexo,siempre ablas de lo mismo y tu cara lo dice todo.

• LuketZ
    Lv 5
    hace 9 años

Que no se entere tu papa porque se va a decepcionar bastante

• Anónimo
    hace 9 años

¿Y QUE QUIERE QUE HAGA?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.