¿cortes de cabello y otras cosas?

hola

miren ya pase a tercero pero todo el mundo me critica entonces quiero encontrar un look para que no tengn nada que decir yo soy de cara cuadrada y cabello lacio pero un poco quebrado entonces quiero un corte que valla de acuerdo ademas de una manera de maquillarme muy natural y cosas asi tambien como comportarme porque cuando la gente no me conoce piensan que soy muy payasa entonces ya no quiero que piensen eso

doy 5 estrellas

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

si tu cara tan ancha como larga y su parte más ancha esta a la altura de las mejillas, tu corte de cabello debe ser rebajado y con mucha textura. Lo esencial es suavizar los ángulos, por lo cual los peinados con ondas también pueden ser tus aliados en este caso. Nunca te cortes el pelo a la altura del mentón, siempre por encima o por debajo. De lo contrario tus facciones se verán endurecidas.

con respecto al tu cabello q es lacio medio quebrado eso se soluciona dependiendo el corte q decidas hacerte ya sea q te lo planches o moldes con secadora, y sobre todo no bases lo q decidas hacer en lo q los demas digan. suerte!!

• Anónimo
    hace 9 años

Eso de tu cabello, platicalo con un estilista profesional. Tienes que ir a una estética.

No sé que edad tengas, pero si tienes menos de 15 años, no te maquilles. Te podrías dañar la piel antes de tiempo.

En cuanto a como comportarte, ese es problema tuyo. No creo que tengas cinco años para que necesites que alguien te diga que hacer y que decir. Si la gente piensa eso de ti, será por algo. Sube tu autoestima.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.