Ternura de Angel realizada en ElectrónicaTVs · hace 10 años

¿FANTAAASMAAS?... NO LO CREO!... Alguien pudiera explicar porque o como...?

...es que opera una LCD? (pantalla de televisión moderna) Hace más de15 días no le he configurado el reloj, o sea que no tiene hora, solo 4 guiones.

Seguido se me va la luz en casa y vi innecesario, estar a cada rato acomodándole la hora, fecha, etc; Y pues ahora que estamos de vacaciones escolares, no quiero que suene la alarma a las 6:30 a.m. de lunes a viernes como de costumbre. (así la programo).

Explico todo esto a detalle por lo siguiente. Desde hace 15 días se ha estado encendiendo mi LCD a las 3:44 de la madrugada. PERO CÓMO ES ESTO? Si no le he acomodado el reloj está en ceros o guiones,

No se enciende a diario, pero en el transcurso de 15 días solo se ha encendido en 4 ocaciones, para amanecer éste sábado pasado, se encendió y también hoy a la misma hora. De hecho estaba pensando que ya hacia una semana que había sucedido e imaginaba que estaba pasando cada fin de semana solo una vez, pero no ha sido así, ya que el sábado (ayer) sucedió y enseguida el Domingo siguiente (hoy). Lo cuál me sorprendió porque no había ocurrido 2 días seguidos.

El control remoto, lo dejamos bajo la almohada y no tiene un rayo tan potente como para encender desde abajo de está, si a veces con cualquier cosita que obstruye el paso del laser apuntandolo directamente, no funciona. Anoche puse el control sobre una mesita lejos de nosotros (mi esposo y yo) y VOLVIÓ A ENCENDERSE SOLITA a la misma hora.

Porque? está descartado lo de los fantasmas eh! jeje No es que no crea, pero jamás en casa ha sucedido nada extraño, se que es cosa de la televisión. Como dato agrego que ya hace 3 años la tenemos.

SOLO ES CURIOSIDAD de porque prende la TV sola? sin reloj. Si tiempo atrás ha durado tambien mucho sin reloj y nunca había sucedido estó.

ES POSIBLE?... Porque?

Gracias de antemano!

Actualizar:

SOLO AGREGO QUE HOY POR TERCER DIA CONSECUTIVO, HA VUELTO A SUCEDER! (No quiero configurar todavía el reloj hasta confirmar aquí una buena respuesta!)

Actualizar 2:

SOLO AGREGO QUE HOY POR TERCER DIA CONSECUTIVO, HA VUELTO A SUCEDER! (No quiero configurar todavía el reloj hasta confirmar aquí una buena respuesta!)

Actualizar 3:

SOLO AGREGO QUE HOY (LUNES) POR TERCER DIA CONSECUTIVO, HA VUELTO A SUCEDER! (No quiero configurar todavía el reloj hasta confirmar aquí una buena respuesta!).

Gracias!

Actualizar 4:

SOLO AGREGO QUE HOY (LUNES) POR TERCER DIA CONSECUTIVO, HA VUELTO A SUCEDER! (No quiero configurar todavía el reloj hasta confirmar aquí una buena respuesta!).

Gracias!

Actualizar 5:

Gracias!

Actualizar 6:

Gracias!

Actualizar 7:

Gracias!

Actualizar 8:

Gracias!

Actualizar 9:

Gracias!

Actualizar 10:

UPS! No se que sucedió!... Se repitio la información adicional muchas veces! sorry!

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Los fantasmas (o demonios mas bien) si existen sino venite a casa y fijate... me revolearon con comida la ultima navidad que la pase solo en casa, un trozo de carne que habia dejado en una mesita volò y me enbarro la pantalla de la PC en la cual estaba navegando despues de medianoche (noche-buena).

me di vuelta y no habia nada. - una nena se pasea en casa y se le aparecio en medio de los dos a mi esposa despues de acostarnos una noche... se pasea algo por el cuarto del fondo de mi casa y por la cocina...ruidos, ruidos ruidos... a una cliente se le aparece un niño como a las 15:00 horas en sus domicilio y esta por realizar una reunion media rara que no se que van a hacer...a mi cuñado se le aparecen tipos que se desvanencen en la estacion de trenes (galpones ) de remedios de escaladas pasada las 1 de la mañana (el es seguridad) y asi muchas cosas raras... lo de la TV ni idea.

• Anónimo
    hace 10 años

¡LOS FANTASMAS NO EXISTEN! ES UN MITO!! SIN OFENDER

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.