promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 9 años

¿Alguien me puede recomendar algun tipo de lectura (LIBRO, REVISTA ETC) en INGLES?

Estoy estudiando ingles y mi profesor me recomendó que leyera mucho en ingles para ampliar el vocabulario, así que necesito que me recomienden un LIBRO, REVISTA o algún tipo de lectura por el estilo, que este en idioma INGLES que sea para nivel PRINCIPIANTES, ya sea que tenga que comprarlo, bajarlo de Internet o se encuentre en alguna pagina en Internet, no importa realmente solamente que sean BUENAS LECTURAS, ENTRETENIDAS y pues claro que sea adecuado al nivel mencionado. Y si saben también de lecturas mas difíciles, osea para niveles mas altos, intermedios y avanzados, pues también anexenlos, así como si saben TIPS para ampliar vocabulario y hacer una BUENA PRONUNCIACIÓN, también lo pueden poner...

MUCHAS GRACIAS!

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Bueno, los libros que leí cuando principiante eran de "Oxford bookworms". Yo los compré, así que no sé si se pueden descargar de internet ni nada de eso, aunque en la contraportada de los libros sale esta dirección "www.oup.com/elt" no estoy segura si te sirva, pero son bastante buenos, entre los que leí destaco Dracula, de Bram Stoker, el librito tiene menos de cuarenta páginas, con ejercicios para después de la lectura y vocabulario, nada está en español; También "Henry VIII and his six wifes", ese te lo recomiendo mucho, es muy interesante y entretenido, además de que te dan ganas de investigar más sobre el personaje luego, de él haré mi tesis. El libro, al igual que el anterior, posee ejercicios después de la lectura y vocabulario, también debe tener como unas cuarenta páginas y es de fácil comprensión. Otros de los libros que me gustaron bastante fueron: The murders in the Rue Morgue" y "The Legend of Sleepy Hollow" de la misma Oxford Bookworms. Todos los libros pueden ser encontrados fácilmente en español, ya que son clásicos de la lectura, por si quieres leerlo primero en inglés y luego en español o viceversa o incluso leer ambos al mismo tiempo y comparar. Mi profesora, la que nos hizo leer estos libros, además tenía un cd donde podías escuchar el libro, tal vez si encuentras donde los venden puedas comprar el cd también, eso facilitaría tu lectura y pronunciación.

Otra lectura de un nivel un poco más avanzado es "The Little Prince" (El principito) de Antoine de Saint - Exupery, la edición bilingüe, el libro de por si no es muy difícil, pero contiene un vocabulario un poco más complejo y es un tanto más largo. De todos modos la historia es muy bonita y trae en la parte de atrás la versión en español (He visto algunos que traen adelante la versión en español y atrás la versión en inglés)

TIPS:

Primero que todo, para hablar bien un idioma no te sirve hablar durante dos horas a la semana solamente, si realmente quieres dominar aquel idioma debes hablar gran parte de el día en el. Lo que yo hacía era hablar con mis padres y algunos amigos en inglés, de esa forma practicaba a diario.

Si quieres buena pronunciación lo que más ayuda es escuchar música y cantarla, pero no a la ligera como lo hacemos generalmente, si no que buscar la letra ver que dice la canción e intentar pronunciar como lo hace el cantante. Aquí te tienes que definir por el tipo de inglés que prefieres, aunque puedes aprender ambos, pero sería útil escoger uno, ya sabes, inglés americano o inglés británico. Recuerda que hay ciertas palabras que sólo ocupan los ingleses mientras que hay ciertos modismos que sólo utilizan los americanos.

¿Quieres Ampliar vocabulario? Lo que yo hacía era buscar a diario cinco palabras (Sólo cinco) en el diccionario y utilizarlas durante el día sabiendo su significado, ya sea en la clase de inglés o en la practica normal. Digo que sólo sean cinco por que he comprobado que si empiezas con más de esa cantidad es poco probable que las recuerdes la mayoría, a veces hasta olvidas todas.

Algo más, intenta pensar en espanglish, cuando empiezas a pensar en otro idioma significa que algo lo dominas, hay veces que sin darme cuenta me hablo a mi misma en inglés o en japonés (Una vez me sorprendí hablándome en una especie de español-italiano) Así que te recomiendo que lo hagas y de paso practiques las palabras de vocabulario diarias.

Bueno, eso es lo que recuerdo de lo que me sirvió para aprender inglés, también sirve para la mayoría de los idiomas, excepto el japonés que es un poco más complejo. Ojala te sirva y encuentres los libros por que son realmente buenos. Henry VIII es uno de mis libros favoritos y es muy interesante.

Suerte. Recuerda que las personas que dominan dos idiomas son gente inteligente, ya que no cualquiera puede lograrlo (:

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

EL PSICOANALISTA!!! te lo recomiendo mucho todas las personas ke lo an leido se kedan fasinadas! ami me enkanto te juro ok te kedas pikada todo el libro! no lo dejas de leer esta demasiado interesante te recomiendo muuchisimo ke lo leas! y eso ok yo MUY rara vez leo y gracias a ese libro me gusto y ando komprando todos los libros de ese autor en verdad que es genial! no es dificil de leer te gustara te lo garantizo!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.