promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 9 años

¿Alguien me puede recomendar algun tipo de lectura (LIBRO, REVISTA ETC) en INGLES?

Estoy estudiando ingles y mi profesor me recomendó que leyera mucho en ingles para ampliar el vocabulario, así que necesito que me recomienden un LIBRO, REVISTA o algún tipo de lectura por el estilo, que este en idioma INGLES que sea para nivel PRINCIPIANTES, ya sea que tenga que comprarlo, bajarlo de Internet o se encuentre en alguna pagina en Internet, no importa realmente solamente que sean BUENAS LECTURAS, ENTRETENIDAS y pues claro que sea adecuado al nivel mencionado. Y si saben también de lecturas mas difíciles, osea para niveles mas altos, intermedios y avanzados, pues también anexenlos, así como si saben TIPS para ampliar vocabulario y hacer una BUENA PRONUNCIACIÓN, también lo pueden poner...

MUCHAS GRACIAS!

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita