¿Chiste para terminar el finde?

Me lo manda mi amigo Txemi. Gracias.

Cuatro amigos habían estado yendo de acampada durante muchos años.

Dos días antes de salir de nuevo, la esposa de Pepe le dijo que no le dejaba ir. Los amigos de Pepe estaban muy molestos con la noticia, pero no podían hacer nada.

Dos días después, los otros tres amigos llegaron al campamento y encontraron a Pepe, con la tienda ya levantada, una buena cantidad de leña y la cena casi lista ."¡Pero bueno! ¿cómo has convencido a tu mujer?""Pues veréis . Ayer por la noche estaba yo sentado en mi sillón favorito y mi esposa se me acercó por la espalda, me tapó los ojos y me dijo, '¿Quién soy?'. Retiré las manos y vi que sólo llevaba un picardías nuevecito, perfumado y transparente.Ella me agarro la mano y me llevó al dormitorio, que estaba iluminado con velas y tenía pétalos de rosa por todas partes . En la cama, ¡había colocado esposas y cuerdas! Me dijo que la atara y la esposara a la cama, así que lo hice.Cuando terminé de atarla, me dijo, '!Haz lo que quieras!" " Y....¡¡¡Aquí estoy!!! "

Pueden dejar sus comentarios si así lo desean.

Actualizar:

Tengo una vida, un trabajo gratificante y muchos me aman. Y vos?

18 respuestas

Calificación
  • YO
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Excelente madre, huy, veo que los hijos de las trolas que laburan en el prostibulo "La gata nifomana" tienen cuentita en yahoo respuestas, que nivel !!, y bueh, son hijos de hermanos entre si.

  • hace 8 años

    JJAUJAJAJJA.-

    No le dieron el permiso para ir de campamento.-

    E hizo lo que quiso.-

    Espero que no siga atada...............jajajjja

    Excelente chiste para comenzar la semana, a las risas.-

    Chauuuuuuuu

  • hace 8 años

    Ejem jajaja bueno en fin buen chiste y sutil invitacion a lo herotico .......

    Yo tambien tengo lo que deseo en esta vida aunque siempre habra algunos retos que faltan por superar pero ahi voy haciendo lo mejor posible.

  • hace 8 años

    Excelente.........

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    jajajajajajajaja hay te dejo unos

    estaban unos payasos tomando

    tonses dice uno:

    el q se duerma lo despintamos jajaja.

    Mama, mama vi una cucaracha gay

    y como sabes que es gay?

    por que salio del closet

    Mama, mama, traeme una naranja

    te la pelo

    ti, y traeme la naranja.

    Mamá, mamá cuando me crezcan los deditos los puedo volver a meter ventilador??

    Mama mama en el cole me llaman solitario.

    Mama? mama?

  • hace 8 años

    muy buen chiste me gusto

    Fuente(s): yo
  • hace 8 años

    Que buena técnica XD

  • hace 8 años

    Jajaja... sin derecho a protestar...

  • Anónimo
    hace 8 años

    Estos hombres...

  • hace 8 años

    jajajaja muy bueno teacher lindo para comenzar la semana tqm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.