¿es normal oir zumbidos y pitidos despues de tener sexo?

Aveces después de practicar sexo durante un rato largo oigo todo distorsionado, como en una frecuencia muy aguda, y con un zumbido agudo de fondo. No me encuentro mal ni noto nada más raro. Me ocurre con frecuencia, así que no puede haber sido casualidad.

¿le pasa a alguien más?¿alguien sabe a qué se debe esto?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Hola!

    Es por el incremento de la frecuencia cardiaca y presión arterial durante e acto sexual. Hay vasos sanguíneos que cruzan cerca al oído, estos disminuyen el calibre (por el incremento de la presión arterial) agregado al incremento del bombeo de sangre por tu corazón, pues tu oido capta el sonido como un pito, zumbidos, ya que es el gran volumen de sangre que trata de pasar a traves de un vaso sanguineo estrecho.

    No te preocupes, siempre y cuando tu presión arterial se encuentre dentro de los valores normales cuando estas en reposo, no hay nada malo de que preocuparse.

    Fuente(s): Estudiante de medicina humana
  • Anónimo
    hace 3 años

    Todos los doctores coinciden en que el tratamiento médico para la tensión alta nunca va a ser suficiente para derrotar a la enfermedad y por eso, todos recomiendan complementar el tratamiento médico con una dieta estricta así que, si hasta los médicos recomienda los soluciones naturales entonces este libro de aquí https://tr.im/160rq , Milagro Para la Presión ayudará sin desidia.

    Milagro Para la Presión es una libro que contiene el método completo, un método descubierto y desarrollado por Martín Teixido, para controlar la hipertensión de forma totalmente natural.

    Este sistema es una combinación de métodos que han demostrado científicamente que funcionan, compilados en un completo programa de estilo de vida.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Deberias tener en cuenta si sufres migraña, anémia,... porque ese puede ser el motivo. Tb puede que sea poruqe no comes bien y con la falta de alguna vitamina o algun alimento en concreto puede ocasionar ese tipo de jaquecas. :D

  • hace 8 años

    Al momento del coito las pulsaciones por minuto de tu corazón aumentan, pudiendo llegar a más del doble en el momento del orgasmo. Lo de los zumbidos de oidos también puede ser un sintoma de presión arterial alta.

    Mejor para más seguridad ve al medico y cuentale lo del zumbido, y que te tome la presión a ver si tus valores están normales.

    Fuente(s): Familia de medicos....
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    a las personas que no tienen sexo muy amenudo comp tu le puede pasar eso

  • hace 5 años

    Si usted sufre de vitiligo puede estar seguro de que este sitio le ayudará a revertir y posiblemente eliminar estos síntomas y molestias de su vida a través de un sistema integral de manera segura y sencilla.

    http://vitiligo.remedios-naturales.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.