¿Cómo se carga la batería de una moto?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Necesito que urgentemente me digan como se carga la batería de una moto, gracias por su tiempo. Saludos :)
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • Adolfo respondida hace 3 años
Checa su nivel de electrolitos. Si no sabes llevala a cargar, en unas 8 horas te la cargan. Si esta bien pero se te descargo intenta cargarla usando la patada y dejando la moto encendida, gastarás gas pero se cargara poco a poco, asi que date tus vueltas, y si de plano no enciende habrá que empujarla como con un auto.

TIP:

No uses tanto el encendido electronico. Alterna de vez en cuando con la patada. Digamos... 3 veces electro, 1 patada.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

3 de 5
Gracias
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • niko0tecktonik0 respondida hace 3 años
    Buenas...

    Si lo que necesitas es encenderla rapidamente pues obviamente con otra bateria de otra moto o con un coche, la bateria se tiene que cargar con un cargador especial que no creo dispongas porque tiene un coste elevado si es de buena calidad y hace bien su trabajo.

    Pues la mejor opcion es llevarla a un taller de motocicletas preferentemente o de coches alli te la podran cargar y la duracion puede ser menor de 8h es decir, no te hace falta cargarla al maximo o si la quieres al maximo son unas 5h o menos si el cargador que utilizan es de mejor calidad.

    Tambien la puedes encender empujando si es de carburacion, luego se cargara un poco automatica mente.
    • Calificar
    • Comentario
  • Angel respondida hace 3 años
    pues como las de autos pasale corriente de otra, si es stdrt puedes encenderla en bajadaa
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear