¿unas preguntas solo para ateos?

hola

espero lo lean todo para entender exactamente lo que les quiero preguntar

esto va con mucho respeto

yo soy un creyente de CRISTO y segun mi creencia hago bien con creer y PARA MI (soy libre de creer como quiera al igual que ustedes) para mi seguir a Jesus es algo bueno que me ayuda en mi vida y por eso lo comparto con los demas e invito a las demas personas a seguir a CRISTO

ahora con los ateos si no quieren creer en un DIOS esa es su decicion como la mia en creer (pues yo soy creyente y ustedes no creyentes) esto es por fe (fe es creer en lo que no se ha visto) son libres de creer o no creer

pero cual es el deseo de enfermarse discutiendo y afirmando que DIOS no existe, si el engañado es engañado y si se quiere mantener engañado es cosa de el

si quieren hacerle que deje de creer a la fuerza es como que a la fuerza les hagan creer a ustedes

cada quien es libre de creer y no cree

yo se que ustedes pueden decir que para adbertirle a los demas que se lo estan engañando quitandole dinero los pastores entre otras cosas

algo si les dire como VERDADERO CONOCEDOR DE LA FE EN CRISTO JESUS que la verdadera religion no es lo que al pastor se le antoje sino que esta bien establecida en la biblia.

existen los ignorantes de la ley que son engañados por autoridades y estan perdiendo mucho pero eso por que son ignorantes y creen que lo que al gobernador se le antojo es la verdad

asi igual muchos ignorantes de biblia son engañados por falso pastores que dentro de la iglesia cristiana se conoce como lobo rapas que se disfraza de oveja

los medios ayudan a pintar una religion falsa cuando dicen que DIOS es de tal manera cuando es falso o tambien personas que saben interpretar bien la biblia porque piensan que es como un libro de ciencias

la ciencia es estudio el que estudia sabe mas pero la biblia es por enseñansa de de DIOS a quien mas le revela DIOS mas ENTIENDE (segun la creencia Cristiana)

yo estoy en contra de tanta falsa religion y segun lo que creo estan haciendo gran daño a las personas y por eso predico la verdad y encontra de las falsas religiones

como los que dicen que la religion no salva que en parte es cierto pero en parte es falso porque si no ayudo al que necesita ni me mantengo sin mancha (santiago 1.27) no soy cristiano (esto segun lo que yo creo) y por eso predico en contra de los engañadores que usan el evangelio torcido porque para mi atentan contra el que le escucha esto segun mi creencia

pero en el caso de ustedes que no creen en nada de esto y ya con lo que dije anteriormente hago las preguntas

1- por que se molestan en negar a DIOS a capa y espada si no hay peor siego que el que no quiere ver que esta siendo engañado

2- porque en cada pregunta de un creyente solo entran para decirle que DIOS no existe pero no solucionan la duda de la persona

3- si lo hacen por los 2 puntos, no basta solo con poner otra cosa como un "no se" (que lo hace mucha gente por cierto) o un "suerte en tu pregunta"

4- sera que la insistencia constante es porque el cristianismo tiene una poblacion que les gustaria tener o controlar y al no poder se ponen en contra (eso sucede en otras areas en mi pais y yo les llamo envidiosos que no soportan que otro prospere en numeros por eso le inventan mentiras)

5- al final segun lo que yo creo gano con decirle a otro que DIOS existe y DIOS es real (segun mi creencia) pero ustedes que su creencia es que DIOS no existe que ganan con negarlo

6- si vez que a alguien se le cayo una prenda de valor y se la intentas dar pero el reniega diciendo que no es suyo aun cuando viste que a el se le cayo pero aun el insiste y dice que no le pertenece y que no lo quiere porque no es suyo aunque tenga un valor de unos 1,000 dolares o euros insistiras demasiado asi como insistes en negar la existencia de DIOS (el que por su gusto muere que lo entierren parado)

espero lo hayan leido y me contesten con sinceridad y sin sarcasmo

lo hago con mucho respeto y gracias por la paciencia para leerlo todo

Actualizar:

cuando digo ciegos engañados me refiero a los que creemos en CRISTO como ya dije cada quien es libre de creer en lo que quiera y si fe es creer en algo que no he visto quien es el ciego.

tambien si mencionan a la iglesia catolica que es engañadora pues analisen que biene de roma y no de Israel y si creen que es la iglesia de DIOS tienen razon para decir que los seguidores de esa iglesia son gente engañada

14 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Para las demás religiones tu eres el falso.

1- No me molesto en negar a DIOS a capa... Solo niego a los dioses cuyas características describen, y parece ser que el tuyo es falso.

2- No generalices, yo siempre trato de responder la pregunta a menos que se pase.

3- Siempre pongo la verdad aunque les duela. Por ejemplo la biblia manda matar a todos los incrédulos en Dios Bíblico, para los cristianos fundamentalistas eso y muchas otras cosas son falsas.

4- En una sociedad el cristianismo trata de imponerse, afectando a toda la sociedad.

5- El problema es que tu teología te manda imponerla a como sea, afectando a los demás; incluyéndome, no me agrada que censuren las cosas solo por que unos cristianos quieren, no me agrada que repriman a la gente por que la teología de los cristianos es impuesta, no me agrada que en la escuela se quieran enseñar cosas seudocientíficas como reales por que la teología de los cristianos dice... No me gusta que ser reprimido de hacer mis cosas que no perjudican a los demás.

Al final si no te gusta que te digan que tu dios no existe, tampoco te la pases tratando de evangelizar gente.

6- El problema es que tu vas diciendo a la gente que se le cayó su ropa, tratando de darle prendas que nunca se le cayeron; solo crees que se cayeron por medio de fuentes falsas.

No se con que cara dices que la iglesia católica es engañadora cuando varias organizaciones cristianas a parte de la católica se dicen la única y las demás son falsas. Igual no perteneces a ninguna. Pero si eres de alguna, las demás dicen lo mismo de la tuya.

• hace 8 años

bien estoy contestandote tu pregunta

y mi respuesta es no creo en dios, dios te visito , encerio crees que te habla?

y por que la hipocresia de decir que no juzgas a nadie y que te da = las creencias de los demas si en tu misma preguntas nos llamas engañados y ciegos?

acaso dios o jesus o cristo como lo llames te enseño a ser hipocrita?

y dime si tu religion esta bien por que hay tantos padres pederastas?

por que el vaticano se empeña en ocultar este hecho ?

y peor aun por que se empeñan en defender a esta clase de personas y protegerlas?

no me vengas con cuentas de que esta bien lo que hacen y que crees en algo bueno y puro, lo unico bueno y puro que el ser huumano puede tener es el respeto al derecho ajeno como diria Benito Juarez (estas palabras valen mas que tu biblia)

lo dejo a tu criterio y reflexiona sobre tu forma de ser bueno ;)

suerte y buen dia

Fuente(s): yo de mi
  • otro
    Lv 7
    hace 8 años

interesante

te haces un descripcion de lo que es un ateo

y nos cuestionan eso

oyes no comparto tus fantasias y menos te respondere basado en ellas

tus prejuicios tu contestas, cuando preguntes cosas serias y no autodefinicones tuyas

con gusto me chutare toda tu locura d enuevo

• Anónimo
    hace 8 años

Yo he sido ateo la mayor parte de mi vida y un ser muy cercano me decia que un dia dios entrara en tu corazon.Mientras a los cristianos sus inquietudes las responde un libro o otra persona que falsamente cree que es el mensajero de dios,pero que realmente es el pastor para dominar la mente de otros.Los ateos prefieren no buscar la verdad,pues eso es lo que hacemos la mayoria de las personas,tememos lo que desconocemos,pero la pregunta es: que es mas facil creer o no creer? Cualquiera de las dos es la respuesta correcta,sin embargo la respuesta autentica a las dudas es poder sentir.Dios no habla a la mente si no al corazon,al tuyo,al mio y a todos los que nos rodean.Mientras unos estan destinados a ser herramientas de dios inconcientes otros intentan ser buscadores de la verdad,pero la verdad autentica no existe,por lo menos no en este mundo.El sentimiento es la verdad que muchos desconocen,pero tras alcanzar el limite de sentirlo realmente dentro de ti te daras cuenta que a todas tus preguntas dios te da las respuestas.Solamente existe una pregunta que no podremos conocerla aun y es ''como''? Pero si buscas dentro de ti,entenderas que la respuesta es ''paciencia,aun no''

Un ser que realmente siente el vinculo con dios,no intenta convencer a nadie si no esperar que ese alguien venga a el para aprender.

Yo no tengo religion alguna,mi espiritu y mi corazon son el vinculo con dios que dia a dia mueve mis pies y mis acciones y aunque a veces no me apetezca moverlos le pido con toda mi alma que me de un empujon.

Por eso te digo que no insistas pues dios les tocara el corazon cuando les llegue el momento de conocerle.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

1- No me molesta negar a Dios, me molesta mucho más tu ortografía (me deja casi Ciego, con C), y si lo niego es porque no existe.

2- Porque diciéndole la verdad le ayudamos a que busque una solución real y no una imaginaria.

3- Es una pregunta? En cualquier caso, no contestaríamos, directamente.

4- Para tu información, cada día el porcentaje de cristianos baja, y para qué querría yo controlaros? además, ya os controla vuestra iglesia.

5- O sea, que solo lo haces para ganar algo?

6- Tu comparación es, con todos los respetos, infantil y ridícula.

• hace 8 años

"yo estoy en contra de tanta falsa religion y segun lo que creo estan haciendo gran daño a las personas y por eso predico la verdad y encontra de las falsas religiones"

.

Fuente(s): Tus propias palabras.
  • Anónimo
    hace 8 años

hueva con tu pregunta

• hace 8 años

ufff te pido disculpas pero es mucho para leer XD

• Erika
    Lv 4
    hace 3 años

El hombre por naturaleza y como ser racional, cree lo que ve y lo que experimenta. Yo no creo ni dejo de creer en algo que no conozco. ¿Tu cres en el kikukaku? Ni sabes lo que es. Por lo tanto, ni crees ni dejas de creer, simplemente, no te importa. ¿y tu en que dios, de todos los dioses que el hombre ha creado desde hace siglos crees? ¿y porque en él y no en otro?

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

No metas a todos los ateos en el mismo saco.........

Es evidente que no te leiste la biblia ENTERA....leela y dime si quieres hacer caso a lo que dice

Eres libre de creer en lo que quieras.......hazte daño tu solo amargandote por la existencia de tu dios.....los ateos solo reimos y vivimos la realidad.........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.