¿Quien dijo que hay fieles pobres en el cristianismo?

Angel S menciona que la Iglesia (el vaticano) esta llena de dinero y que sus fieles son pobres donde esta la igualdad?, caray que mentira tan grande, porque los fieles en su mayoría no son pobres, todos cuentan con lo necesario y lo suficiente para vivir dignamente, porque de ser así, entonces la gente fuera de las iglesias pidiendo limosna no serian tan solo 5 o 6 personas, si no toda la feligresía que asiste.

Mira tan solo con pasar frente a cualquier iglesia, catedral o parroquia y veras la cantidad de vehículos de ultimo modelo estacionados afuera, de esos "feligreses pobres".

Por otro lado la gente por naturaleza le gusta obtener algo GRATIS, sin hacer nada a cambio, existe gente que le gusta "ser pobre", porque así se gana la vida gratis, y son poco muy poco aquellos que llegan a ser pobres porque si hasta los discapacitados consiguen sus propios recursos para subsistir y vivir al día, sin amasar una fortuna, hay otros que le sacan mayor provecho haciéndose los humildes y abandonados, que son magníficos actores e interpretan el papel de un humilde desprotegido o lisiado, para conmover a la gente y provocar la lastima y así recibir la ayuda que busca.

Obsérvelos y se darán cuenta que esto es cierto,.

6 respuestas

Calificación
  • YOYO!
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta favorita

El projimo de la iglesia no son sus fieles, sino todo ser humano... asi pues hay muchos pobres en el mundo por atender, no solo los de la iglesia, sea cual sea la iglesia

• el dinero no es triunfo, DIOS no es material, todas las personas que tienen un ingreso y un trabajo es por su esfuerzo

• hace 9 años

Hola

NO ENTIENDO!

Que tiene que ver la cuestion monetaria con el cristianismo???

Es por esta clase de observaciones que nos podemos dar cuenta que el mayor idolo de piedra,sangre y dinero del mundo , osea la iglesia; es de todo!, menos un centro espiritual.

Que ca-ra-jo importa si son ricos o pobres??, Que importa si fingen o no??, acaso no en su distorcionada biblia dice no juzgues o sereis juzgado???.

Me molesta que ni su propia mentira puedan fingir......

(((((La religion mas elevada es la verdad!.)))))

Y hablando un poco mas con seriedad, yo no se!, pero tengo entendido que un hombre no debe valer por sus pertenencias o por lo que no tiene. hay igual humildad en alguien con dinero y alguien que es pobre, y asi hay de igual en sabiduria.

paletoso_999@hotmail.com

saludos!

• ¬¬
    Lv 5
    hace 9 años

En parte tienes razón, pero no es la verdad absoluta.

Así que no generalices.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años

Una pila de agua bendita es ideal para lavar dinero.

• hace 9 años

Yo no fui

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.