¿ayuuda doy 5 estrellas y 10 puntos?

Pss veran es que quiero convertirme en oso pero no se donde encontrar las montañas que tocan las luces en la noche, quiero ser un oso y pss necesito encontrarla para serlo porfaa si me ayudas te doy las 5 estrellas y los 10 puntos, Ah y otra cosa vivo en mexico

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Brooks Range, Alaska

    Siberia

    Circulo polar Ártico (Utsjoki, Finlandia)

    Laponia Finlandesa

    Noruega (Tromso)

    Islandia

    Groenlandia

    Canada (Saskatchewan)

    Alaska

    y en estos planetas:

    Urano, Neptuno y Mercurio,

    Júpiter y Saturno

    Avisame cuando vas, asi tambien voy yo, quiero ser una 0sa!!! XD

  • hace 9 años

    haha como el de tirra de osos peor ser oso es feo huelen mal y son sucios y peludos y los cazan no t evuelvas oso

  • Anónimo
    hace 9 años

    wow el mismo qaso qe mi primo ! miraa el sabe bn dondee estaan si qieres ablale y preguntalee su num. es 5593882545 jejeje bueno Suueertte! aah y lleva pan bimboo! (mi primo lo lleva y es todo un osoo!) (: xD

  • Anónimo
    hace 9 años

    Pues mira yo queria ser un gamusino y un dia aprete los ojos mui mui fuerte y con toda mi ilusion y las ganas en mi corazon lo pedi, pero justo mi pez abrio la boca y me hizo abrir los ojos entonces me desconcentro y en vez de pensar en gamusinos pense en el pez, y ahora soy un pez

    espero que te haya ayudado ;)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    En Alaska hay unas montañas preciosas que en cada tormenta solar, la aurora boreal toca las montañas :)

    Fuente(s): www.google.com
  • Anónimo
    hace 9 años

    Mira te recomendaria que llevaras una lampara contigo a una montaña por la noche, llegas a la cima, pones la lampara en la cima y de ese modo la montaña ya estaria tocando la luz de noche no?

    Fuente(s): Mi cabeza :B
  • Anónimo
    hace 9 años

    si te fumas unos cuantos porros veras las montañas y las luces que buscas en TODOS los lados de tu ciudad, asi que ale a fumar :)

  • Anónimo
    hace 9 años

    sigue buscandolas ... 8-)

  • Anónimo
    hace 9 años

    PREGUNTALE A JEBUS...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.