¿ayuuda doy 5 estrellas y 10 puntos?

Pss veran es que quiero convertirme en oso pero no se donde encontrar las montañas que tocan las luces en la noche, quiero ser un oso y pss necesito encontrarla para serlo porfaa si me ayudas te doy las 5 estrellas y los 10 puntos, Ah y otra cosa vivo en mexico

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Brooks Range, Alaska

Siberia

Circulo polar Ártico (Utsjoki, Finlandia)

Laponia Finlandesa

Noruega (Tromso)

Islandia

Groenlandia

Canada (Saskatchewan)

Alaska

y en estos planetas:

Urano, Neptuno y Mercurio,

Júpiter y Saturno

Avisame cuando vas, asi tambien voy yo, quiero ser una 0sa!!! XD

• hace 9 años

haha como el de tirra de osos peor ser oso es feo huelen mal y son sucios y peludos y los cazan no t evuelvas oso

• Anónimo
    hace 9 años

wow el mismo qaso qe mi primo ! miraa el sabe bn dondee estaan si qieres ablale y preguntalee su num. es 5593882545 jejeje bueno Suueertte! aah y lleva pan bimboo! (mi primo lo lleva y es todo un osoo!) (: xD

• Anónimo
    hace 9 años

Pues mira yo queria ser un gamusino y un dia aprete los ojos mui mui fuerte y con toda mi ilusion y las ganas en mi corazon lo pedi, pero justo mi pez abrio la boca y me hizo abrir los ojos entonces me desconcentro y en vez de pensar en gamusinos pense en el pez, y ahora soy un pez

espero que te haya ayudado ;)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

En Alaska hay unas montañas preciosas que en cada tormenta solar, la aurora boreal toca las montañas :)

Fuente(s): www.google.com
  • Anónimo
    hace 9 años

Mira te recomendaria que llevaras una lampara contigo a una montaña por la noche, llegas a la cima, pones la lampara en la cima y de ese modo la montaña ya estaria tocando la luz de noche no?

Fuente(s): Mi cabeza :B
  • Anónimo
    hace 9 años

si te fumas unos cuantos porros veras las montañas y las luces que buscas en TODOS los lados de tu ciudad, asi que ale a fumar :)

• Anónimo
    hace 9 años

sigue buscandolas ... 8-)

• Anónimo
    hace 9 años

PREGUNTALE A JEBUS...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.