Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 9 años

¿Necesito ayuda, creo que me enamore de mi mismo (en mujer), seriedad por favor.?

Primero que nada, pido que me den respuestas serias, y me digan si les ha pasado, y si es serio, ya que nunca había escuchado algo así, y creo que es muy raro, y que necesito ayuda. Por favor, tampoco se rían de mi. Primero que nada tengo 15 años, heterosexual bien definido, me he enamorado de muchas amigas, y cosas por el estilo.

Resulta que estaba divirtiéndome en mi baño, peinándome, y arreglándome el pelo, cuando poco a poco comencé a arreglarme el pelo, como un peinado de mujer (como tengo pelo no muy corto, se me hizo fácil). Me dije a mi mismo que divertido me veo. Poco a poco fui arreglándome más, poniendo más y más maquillaje, y poniéndome "implantes", hechos de bolas de plumavit. Al tener la cara sin granos ni nada por el estilo, además de una complexión delgada, no se me hizo difícil todo esto.

Al verme al espejo quedé un poco maravillado. No parecía yo, parecía una mujer de mi edad, y muy linda. Acá pensé ligeramente que estaba un poco loco, pero me veía a mi mismo "transformado" y seguía diciéndome que bien me veía. Me saqué unas fotos, y me quité todo el maquillaje.

Sigo viendo las fotos y pensando lo bien que se veía mi "yo mujer", y pensando que ojalá que existiera. De todas formas, no estoy tan mal físicamente, y creo que podríamos llevar algo serio mi yo mujer, y mi yo hombre.

PERO ES MUY RARO ESTO. Me enamoré de mi mismo y es incorrecto en muchos sentidos. Aun así, no fue de mi mismo en el sentido estricto. Fue de mi "yo mujer".

Necesito ayuda y orientación, he estado muy confundido desde que ocurrió hace hace 5 días, y tampoco he dejado de pensar en mi yo mujer.

Estoy desesperado, quiero que exista mi yo mujer, y me desespero al saber que es imposible, y me desespero aun más al pensar que posiblemente estoy enamorado de mi mismo.

Por favor, seriedad, necesito ayuda. Gracias...

Actualizar:

Por cierto, usé una cuenta nueva, por que me da vergüenza que por mi otra cuenta llegué a saber algún conocido este problema...

Actualizar 2:

Ya sé, nunca había oído algo así, y busqué en Google y todo eso. Obviamente no lo hablaré con mis padres, ni amigos, por que seguro me bardean por la parte de vestirme como mujer. Hoy día por la desesperación, decidí preguntar, pero bajo la protección de una cuenta nueva.

Yo estaba enamorado de una chica muy tierna, pero por lo ocurrido, creo que es obvio lo que pasó, o pasará.

Actualizar 3:

Como se veía físicamente. mi "yo femenino". Obviamente olía a hombre, y actuaba como yo mismo (era yo dizfrazado de mujer), pero se veía como mujer.

Actualizar 4:

También tener fantasías entre "yo" y mi "yo femenino" sería MUUUUUY raro.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    a mi me paso algo igual, me vesti de chico y me enamore de lo que vi en el espejo, una perfecta definicion de rudeza y sensibilidad juntas *-*

    pero lo que pasa contigo es que te fuiste arreglando segun tus espectativas de como luciria linda una chica, te fuiste perfeccionando hasta lograr tu objetivo mental de belleza femenina, te gusto tanto que ahora deseas su existencia.

    Pero es solo un ideal de belleza, es mejor olvidarlo y buscar una chica real con los razgos que te gustaron de tu "yo mujer" :)olvidarlo y buscar una chica real con los razgos que te gustaron de tu "yo mujer" :)

  • hace 3 años

    success, cuando el maestro Yoda te dijo: que l. a. fuerza te acompañe, no era para que exageres me hiciste reir mucho gracias!!! si es en serio, tenés que ir al médico, que hace preguntando en cyber web?

  • hace 9 años

    en tres o cuatro dias mas se te pasa todo, y vuelves a tu vida cotidiana...

    consejo: borra las fotos q tengas..... superalo y olvidalo

  • hace 9 años

    tonto es poco ¬¬

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Como muchos..te recomendaría un psicólogo. Más allá de que algunos consideren que esto es una tontería, cuando yo tampoco lo dudaría, creo que eres como un poco obsesivo. Y eso es lo que harías bien en tratar con un especialista. A todos se nos cruzan ideas locas algunas veces pero obsecionarse con esas ideas al punto de empezar a cuestionar algo de lo que nosotros mismos estamos seguros: quienes somos, nuestros gustos, sexualidad, o lo que sea, habla de un problema. No es algo para darle importancia, si se la estas dando deberías fijarte buscar ayuda pero no acá, no es el lugar.

  • hace 9 años

    Muy bien, se me vienen mil respuestas muy ofensivas y graciosas, pero exigiste seriedad, así que: es una estupidez. Es imposible enamorarse de uno mismo. Simplemente.. explícate? Estás enamorado de cómo piensas, de cómo hueles, de cómo sonríes, de tus perfectos dientes, de lo maduro que eres?

    Son tonterías de la edad, a veces parece que no vas a salir de ahí y que la cosa va muy en serio. Cuando yo tenía tu edad estaba ENAMORADA de Cristiano Ronaldo, tan así se puso la cosa que no quería a ningún chico real jajaja.... después tú también te vas a reír, mientras disfruta tu enamoramiento.

  • Anónimo
    hace 9 años

    :O nunca lo habia escuchado! :S

    bueno busca chicas lindas :D

    talvez te gusten y si aun asi sigues ve a un psicologo

  • hace 9 años

    vi un programa donde la policía trataba de atraer un ladrón en un sitio de chat con un perfil falso.. para asegurarse que el se enamoraría de la foto del perfil falso, usaron la misma cara del ladrón, pero la hicieron mas femenina y con pelo largo.

    cuando el ladrón vio la foto, quedo super enamorado y decidió conocer a la 'mujer' en persona. funciono con el porque era narcista.. no se tu.

    bueno a mi me atraen los hombres que tienen algunas facciones parecidas a las mías (ojos o nariz).

    y en tu caso, tal vez te sientes así porque imaginas a 'alguien' con quien podrías llevarte bien y que te entendería ti como solo tu mismo te conoces.

    no pienso que te deberías preocupar. tal vez te impacte por un tiempo, pero no creo que sea un problema en el futuro. solo que ya sabes que quieres una chica que tenga una 'conexión' contigo.

  • Anónimo
    hace 9 años

    EN MI CULTURA, EN INDIA, EL SER HUMANO PERFECTO ES AQUEL QUE NO ES NI HOMBRE NI ES MUJER Y LE LLLAMANOS ANDROGENO, Y ESTO SE OPTIENE MEDIANDO LO MASCULINO Y LO FEMENINO EN TI, JAJAJA NO ESMALO QUE CONOSCAS TU LADO FEMENINO MENTRAS NO PASES ALA HOMOSUALIDAD, JAJAJA A MI ME PASO ALGO PARESIDO ASE UNOS AÑOS EN LA PREPA YO TE NIA UNA AMIGA FASTIDOSA QUE SIEMPRE SE PINTAVA LAS UNAS Y UN DIA POR MALDAD ME LAS PINTO JAJAJA TENGO LOS DEDOS TAN LOS, DELGADOS Y ESTILIZASOS, QUE SIMETINTO LAS UÑAS. PARESEN DE MUJER, JAJAJA PERO NO TEPREOCUPES NO ES MALO SOLO QUE DEVES APERNDER AMEDIAR CON LOS DOS LADOS CREME TE AYUDA MUCHO PARA LA VIDA DIARIA Y SUERTE

  • wow jamas abia oido de algo asi, talvez tienes trastornos de personalidad, ve con un psicologo o asi, o anda con migo ajajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajaj :') no es ceirto tengo novio JAJAJA te reocminddo qe vayas a un pscologo c:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.