¿Necesito ayuda, creo que me enamore de mi mismo (en mujer), seriedad por favor.?

Primero que nada, pido que me den respuestas serias, y me digan si les ha pasado, y si es serio, ya que nunca había escuchado algo así, y creo que es muy raro, y que necesito ayuda. Por favor, tampoco se rían de mi. Primero que nada tengo 15 años, heterosexual bien definido, me he enamorado de muchas amigas, y... mostrar más Primero que nada, pido que me den respuestas serias, y me digan si les ha pasado, y si es serio, ya que nunca había escuchado algo así, y creo que es muy raro, y que necesito ayuda. Por favor, tampoco se rían de mi. Primero que nada tengo 15 años, heterosexual bien definido, me he enamorado de muchas amigas, y cosas por el estilo.

Resulta que estaba divirtiéndome en mi baño, peinándome, y arreglándome el pelo, cuando poco a poco comencé a arreglarme el pelo, como un peinado de mujer (como tengo pelo no muy corto, se me hizo fácil). Me dije a mi mismo que divertido me veo. Poco a poco fui arreglándome más, poniendo más y más maquillaje, y poniéndome "implantes", hechos de bolas de plumavit. Al tener la cara sin granos ni nada por el estilo, además de una complexión delgada, no se me hizo difícil todo esto.

Al verme al espejo quedé un poco maravillado. No parecía yo, parecía una mujer de mi edad, y muy linda. Acá pensé ligeramente que estaba un poco loco, pero me veía a mi mismo "transformado" y seguía diciéndome que bien me veía. Me saqué unas fotos, y me quité todo el maquillaje.

Sigo viendo las fotos y pensando lo bien que se veía mi "yo mujer", y pensando que ojalá que existiera. De todas formas, no estoy tan mal físicamente, y creo que podríamos llevar algo serio mi yo mujer, y mi yo hombre.

PERO ES MUY RARO ESTO. Me enamoré de mi mismo y es incorrecto en muchos sentidos. Aun así, no fue de mi mismo en el sentido estricto. Fue de mi "yo mujer".

Necesito ayuda y orientación, he estado muy confundido desde que ocurrió hace hace 5 días, y tampoco he dejado de pensar en mi yo mujer.

Estoy desesperado, quiero que exista mi yo mujer, y me desespero al saber que es imposible, y me desespero aun más al pensar que posiblemente estoy enamorado de mi mismo.

Por favor, seriedad, necesito ayuda. Gracias...
Actualizar: Por cierto, usé una cuenta nueva, por que me da vergüenza que por mi otra cuenta llegué a saber algún conocido este problema...
Actualizar 2: Ya sé, nunca había oído algo así, y busqué en Google y todo eso. Obviamente no lo hablaré con mis padres, ni amigos, por que seguro me bardean por la parte de vestirme como mujer. Hoy día por la desesperación, decidí preguntar, pero bajo la protección de una cuenta nueva. Yo estaba enamorado de una chica muy... mostrar más Ya sé, nunca había oído algo así, y busqué en Google y todo eso. Obviamente no lo hablaré con mis padres, ni amigos, por que seguro me bardean por la parte de vestirme como mujer. Hoy día por la desesperación, decidí preguntar, pero bajo la protección de una cuenta nueva.

Yo estaba enamorado de una chica muy tierna, pero por lo ocurrido, creo que es obvio lo que pasó, o pasará.

Actualizar 3: Como se veía físicamente. mi "yo femenino". Obviamente olía a hombre, y actuaba como yo mismo (era yo dizfrazado de mujer), pero se veía como mujer.
Actualizar 4: También tener fantasías entre "yo" y mi "yo femenino" sería MUUUUUY raro.
11 respuestas 11